SARA INISTERRA

"Dejarla trabajar, que responder vídeos de youtuber, de otro canal que no es suyo también se considera trabajar" voy a trabajar un rato yo también jijiji:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y lo de las 24 horas muy bueno también dicho por ti, me levantó a la hora que me sale del ...... Y luego dicho por marcos que te duerme tres horas de siesta, las 24 horas no te da para salir. Entre que " limpia la casa, alguna lavadora o recoger y la comida "
 
Que tía como se pica.le fastidia que le digan la verdad.pues ya sabes Sara aguantarme jajajajajajaj.ke la gente te dice la verdad .
 
Hay youtubers que sí considero que hacen un trabajo, piensan en que grabar, cómo, se curran el editar... Pero no Sara, salir cada día diciendo "voy a ver si limpio y a comprar" y criticando a gente no es trabajar. Que ni te dignas a editar tus vídeos y cortar las 800000 veces que sorbes mocos qué trabajo vas a tener tú!
 
Hay youtubers que sí considero que hacen un trabajo, piensan en que grabar, cómo, se curran el editar... Pero no Sara, salir cada día diciendo "voy a ver si limpio y a comprar" y criticando a gente no es trabajar. Que ni te dignas a editar tus vídeos y cortar las 800000 veces que sorbes mocos qué trabajo vas a tener tú!
A mí me hace mucha gracia cuando dice que tiene que editar, como si sus vídeos estuvieean super trabajados...no creo q le lleve ni 10 minutos.
 
Back