SARA INISTERRA

Yo creo que en las historias de ayer se ha retratado y ha anunciado el principio de su fin. Que persona más mala y más podrida.
Se contradice todo el tiempo y es que parece que no ha entendido que cuando tú quieres ayudar lo haces...no andas pensando en si esa persona ha hecho algo por ti. Y sabes porque? Porque entonces eres justo lo que criticas, una interesada.

Además es que imagínate a un frutero recomendando los vídeos de taradita . Tú no ves que entonces aún te vería menos gente...o crees que te llamaría el alcalde para promocionarte? Si es que se debe creer que de verdad crea contenido interesante.
Yo tengo clarísimo que lo de tarita le va al pelo. Esta chica tiene un problema de ego enfermizo, a parte de tener un fondo de mala persona sorprendente
 
Me paso por aquí para decir que hace tiempo que la dejé de seguir. No me he cruzado en la vida con persona más mala, tóxica, aprovechada, vaga, falsa e histriónica. No se merece ni que hablen mal de ella
Yo también la dejé de seguir. Es mala malísima y la youtuber, por llamarla de alguna forma, que trata peor a sus seguidores. Es asquerosa.
 
Seguro que hará lo imposible para no llevarla y no tener que madrugar. Que vaga es la pobre.
Ya dijo hace poco en un vídeo que sí por el tema del coronavirus daban la opción de homeschooling ella lo iba a hacer...y que el tema de sociabilizacion de la niña que tanto le preocupaba a la gente, que ya vería como lo haría...lo penoso es que a ella no le preocupe que su hija no tenga amiguitos y compañeros de su edad, qué pena... encima tendrá suerte y le saldrá bien la jugada, porque con el tema del coronavirus no se sabe qué va a pasar con las clases en septiembre...
 
Ya dijo hace poco en un vídeo que sí por el tema del coronavirus daban la opción de homeschooling ella lo iba a hacer...y que el tema de sociabilizacion de la niña que tanto le preocupaba a la gente, que ya vería como lo haría...lo penoso es que a ella no le preocupe que su hija no tenga amiguitos y compañeros de su edad, qué pena... encima tendrá suerte y le saldrá bien la jugada, porque con el tema del coronavirus no se sabe qué va a pasar con las clases en septiembre...
Pues la niña va acabar escribiendo hesquisito y vlanco.
 
Ya dijo hace poco en un vídeo que sí por el tema del coronavirus daban la opción de homeschooling ella lo iba a hacer...y que el tema de sociabilizacion de la niña que tanto le preocupaba a la gente, que ya vería como lo haría...lo penoso es que a ella no le preocupe que su hija no tenga amiguitos y compañeros de su edad, qué pena... encima tendrá suerte y le saldrá bien la jugada, porque con el tema del coronavirus no se sabe qué va a pasar con las clases en septiembre...
Me parece súper triste cuando casi siempre nuestros mejores recuerdos son la infancia ??
 
Acabo de ver la obra maestra del nuevo vloggero. No le notáis siempre un pequeño deje agresivo a éste tio? Porque hasta para hablar de chorradas tiene un tono seco y tajante que yo personalmente no permitiría recibir, y mucho menos hacia mis hijos.
Con una prepotencia que sinceramente no sé de dónde saca. Quién narices le inflará tantísimo el ego?... uhmmm
Su mujer, para ella, él es Dios.
 
Back