SARA INISTERRA

Ya lo entendí... Que no puedo decir nada de otra cuenta no? Ok. Entendido
No, prima, que me he explicado fatal. Digo que mencionasteis la segunda cuenta de Sara y al poco tiempo subió en esa cuenta una historia cuando apenas la usaba ya. Creo que su intención era que con la curiosidad nos metiéramos a ver qué había puesto en la historia y de ese modo bloquearnos porque sabe que venimos de este foro, no sé si se me ha entendido mejor. ?
 
No, prima, que me he explicado fatal. Digo que mencionasteis la segunda cuenta de Sara y al poco tiempo subió en esa cuenta una historia cuando apenas la usaba ya. Creo que su intención era que con la curiosidad nos metiéramos a ver qué había puesto en la historia y de ese modo bloquearnos porque sabe que venimos de este foro, no sé si se me ha entendido mejor. ?
Si!!! Ahora si te entendí!!! Ya... Pues tienes razón, seguro que lo ha hecho para eso.
Pues ya lo siento si a alguna os he perjudicado... No caí en eso. Perdonad chicas!!!
 
Vaya Sara, para estar cansada del postureo por instagram, te has lucido con las stories ???? que vida más triste, que necesitas documentar los momentos " Buenos" Para obtener la aprobación de los demás y así intentar creer que tu vida no es una mierda de aburrida ????
 
Back