SARA INISTERRA

A ver, yo personalmente lo de salir por YouTube explicando que son liberales no lo veo mal. Quiero decir, que creo que se nos "impone" la monogamia cuando hay muchos más tipos de relaciones y tendrían que visibilizarse y respetar de igual manera.
Está genial tener una relación abierta si las dos partes están de acuerdo, eso sí, lo primero es la pareja y es de tener pocas luces acostarte con otra cuando tu mujer está mal porque recientemente tuvo un aborto, yo no lo hubiese perdonado. Y tampoco acabo de ver que solo haya tenido s*x* él, o los dos o ninguno, vaya. Que si los dos quieren esa vida es tan fácil como que su marido Marcos le diga: sal hoy que me quedo con la niña, digo yo...
 
A ver, yo personalmente lo de salir por YouTube explicando que son liberales no lo veo mal. Quiero decir, que creo que se nos "impone" la monogamia cuando hay muchos más tipos de relaciones y tendrían que visibilizarse y respetar de igual manera.
Está genial tener una relación abierta si las dos partes están de acuerdo, eso sí, lo primero es la pareja y es de tener pocas luces acostarte con otra cuando tu mujer está mal porque recientemente tuvo un aborto, yo no lo hubiese perdonado. Y tampoco acabo de ver que solo haya tenido s*x* él, o los dos o ninguno, vaya. Que si los dos quieren esa vida es tan fácil como que su marido Marcos le diga: sal hoy que me quedo con la niña, digo yo...
Si es que en el fondo no es relación liberal ni puñetas. Se quiere engañar a ella misma. Eso es ser cornuda consentida en todas partes pero lo disfrazan de pareja liberal y es una pena.
 
Que pena de verdad, va de mujer liberal, y viendo esto, uffffffff. uffffffff, asco, repugnancia. no me jo........,

Ella me da pena,una pareja liberal..hola?y tú cuando sales para poder tirarte a otro?como no se te rompa el grifo y te tires al fontanero que venga arreglarlo..

El día que le puso los cuernos,la niña mala y ella recién abortada y dice que se lo dijo y le sentó súper bien(perdona pero me meo en las bragas)y ya después le dio el bajón,la primera reacción fue falsa por qué tienes que tragar lo que diga el cantante está claro
 
Hola primis!! Yo vi ese vídeo y lo comenté, y casi todos eran marcos que salga un finde , que queremos ver tu reacción! Pero creó que nos que daremos con las ganas. Eso de pareja liberal tiene poco, tu si y yo no, venga hombre:mad::mad::mad:... Y si tenemos que esperar al fontanero que venga el de las películas.
 
Yo creo que no es por ir de moderna, simplemente sabe cómo es su marido y sabe que lo acepte o no él se va a ir con otras.
Así que queda más guay decir que ella lo piensa igual y está encantada con la relación abierta. Además que si no lo acepta quizá él la acabe dejando y me da la sensación que hay mucha dependencia por parte de ella. Solo hay que ver en algunos vlogs cuando él sale enfadado lo suavona que es hablándole. Vamos igual que a sus seguidoras... (Ironía )
 
Mi opinión:

Sara está totalmente en desacuerdo con que Marcos se acueste con otras, pero traga por tal de que él no la deje.
Ella no se acuesta con otros porque sabe al 100% que en el momento en que ella abra la veda, Marcos va a decir “esta es la mía” y va a dormir más fuera que en casa.
Entonces ella en casita, Marcos que lo haga lo menos posible, y así va tirando...
 
Back