SARA INISTERRA

Pero qué flequillo le ha cortado a la pobre niña? (Me imagino que hace tiempo ya) le quedó tan bien que se ha animado a cortárselo ella, que dice que de ve divina pero no para de tocárselo, bien maniosa...
Y... oh! Chorprecha! Ha hecho una receta con Alma, qué será lo próximo? Hacerles una gymkana? Venga, Sara, que te vamos a dar el título de supermami esta cuarentena.
 
Feliz sábado primas!!!! Vaya videos, no veo ninguno entero,no la aguanto. He visto comentarios....varias la dicen lo del flequillo..y la mayoría de sus seguidoras...si Sara es muy guapa, parece hasta más joven, TODAS son unas envidiosas(dicen).... La verdad con lo pálida que está, la cara super alargada, las ojeras esas que dice ella que no tiene ojeras que parece que la han dado dos puñetazos....parece demacrada.
Se lo han dicho de buenas maneras..pero...ya se sabe...y luego hay una que dice que no se ha cortado que es mentira....no lo vi bien la verdad.
 

Adjuntos

  • IMG_20200425_122537.jpg
    IMG_20200425_122537.jpg
    150 KB · Visitas: 157
  • IMG_20200425_122440.jpg
    IMG_20200425_122440.jpg
    144 KB · Visitas: 156
  • IMG_20200425_122347.jpg
    IMG_20200425_122347.jpg
    128,8 KB · Visitas: 150
  • IMG_20200425_122242.jpg
    IMG_20200425_122242.jpg
    94,2 KB · Visitas: 147
Feliz sábado primas!!!! Vaya videos, no veo ninguno entero,no la aguanto. He visto comentarios....varias la dicen lo del flequillo..y la mayoría de sus seguidoras...si Sara es muy guapa, parece hasta más joven, TODAS son unas envidiosas(dicen).... La verdad con lo pálida que está, la cara super alargada, las ojeras esas que dice ella que no tiene ojeras que parece que la han dado dos puñetazos....parece demacrada.
Se lo han dicho de buenas maneras..pero...ya se sabe...y luego hay una que dice que no se ha cortado que es mentira....no lo vi bien la verdad.
Es que entra al trapo con todo, eh? Ufff, quién será la que tiene una vida aburrida???
 
Primas no les dan grima ver al verrugas hablar en Instagram muy de cerca? Cuando lo veo se me desconecta el cerebro, es algo natural, sino me provocaría un trauma. Esa chulería, forma de hablar y lo peor, lo machista y guapo que se ve... Y ella parece que no ha visto hombres en la vida... Es ver verlo a el con esas verrugas, y pensar que me está hablando un plato de lentejas.
 
Back