SARA INISTERRA

pues para mi el nombre es de todo menos bonito. Y lo digo porque es lo que pienso vale? mancha de catetas, ignorantes, qué sabréis vosotras de si el nombre es bonito o feo? lo sé yo y punto! y cuidado que os denuncio cuidadito cuidadito conmigo .. ( sara inesMUNDO)
 
Las etiquetas del video de hoy:

maternidad,gandia,pelo,hair,españa,valencia,youtuber,madre,primerizos,bebe,tips,pareja,consejos,belleza,rutina,limpieza,recetas,sarainisterra,ropa,outfit,entretenimiento,mercadona,aumentodepecho,implantes,silicona,implantesmamarios,pecho,operada,maquillaje,peinado,tutorial,embarazo,que comemos en un día,test de embarazo en directo,aborto bioquímico,aborto espontáneo,búsqueda embarazo,nombre del bebe,desvelamos,revelamos
 
no tenéis la sensación que hay ojos sospechosos leyendo cada una de las palabras que por aquí se dice? ahora tiene q estar a tope leyendo comentarios en su vídeo para borrar lo que no le convengan, cualquier mensaje que no sea" aaaagrrr que bonito, a mi hijo le pondré así" "ooh sara como te lo has currado" " me superencanta" " lo dejaré gusrdado debajo de mi almohada para cuanto tenga un bebé ponérselo " y a ña vez estará con mil ojos mirando todo lo que se diga aquí del nombre para calzarse otro vídeo chumunero.qué vida más agetreada sara! normañ que siempre tengas ese mal genio, no paras cariño. Tu trabajo es súper estresante. Vah y después se dice por aquí(bah malas lenguas) que no trabajas. Pobre con el currazo que tienes.( ironía nivel máx)
 
Última edición:
A mi el nombre ni fu ni fa. Lo que veo es que quiere ir de súper moderna y original y lo que es es una catetilla :ROFLMAO:
Primas, que nos denuncia JAJAJAJA
Supongo que sí tendrá algún amigo (o conocido) guardia civil, imaginar la cara de esa pobre persona cuando esta se enciende y le llame sobre el tema denuncia en plan consulta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Sara, como se que nos lees, te quería decir que me encanta el nombre de tu hijo, que bonito.
Por favor, haz más vídeos de compras en el Mercadona, que me encantan, son súper entretenido, y menos mal que te quejaste de que las cajeras del Mercadona de Gandía se atreven a hablar entre ellas, creo que ya les han prohibido hablar en todos los Mercadona de España y están pensando llevar al congreso 100000 de firmas para que todos los trabajadores de España hagan su trabajo en silencio, por si a ti te molesta que la gente abra la boca.
Ahh y muchísimas gracias por hacer la lista de Amazon, no tengo hijos todavia pero seguro que gastarme 40 euros en comprarte a ti un pijama me va a hacer aprender mucho sobre la maternidad!! Gracias!! Que buena eres Sara!!
 
Si no diera bombo a lo que se dice de ella aqui y no entrase no se estresaria. Q aburrimiento siempre con lo mismo. Y la lista de amazon...en fin que a estas alturas le tengan q decir lo que necesita.....
 
Ya estamos mezclando churras con meninas...que tendrá que ver decir que un nombre es feo o que no te gusta con mofarse con un bebé? A veces llevamos las cosas a unos extremos que madre mía...
A algunos el nombre nos parecerá feo y a otros les gustará, como todo en esta vida.
A mí lo que realmente me ha dejado boquiabierta es el croquis qué ha hecho para que la gente lo entienda:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back