SARA INISTERRA

Oye, pues a mi me gusta. Y mas si se lo han currado y tiene un significado importante para ellos.
Y ahora me vais a comer, pero Creo que el tema nombre de los niños no deberia ser tema de mofa, como mucho decir si nos gusta o no, en mi opinión!
Yo creo que es otra consecuencia de hacer tan publica tu vida. Siempre ha pasado esto con los nombres, gente que le gusta y gente que no, yo quería ponerle Mateo a mi niño y me dijeron así a sangre fría “Mateo pa ti cuando me peo” y ya se me quitó las ganas.
Cuando tú expones en tu círculo el nombre de un bebé siempre hay comentario y caras pero esto es extrapolarlo a “miles” de personas. Que aguante el chaparrón como ha pasado toda la vida.
 
Yo creo que es otra consecuencia de hacer tan publica tu vida. Siempre ha pasado esto con los nombres, gente que le gusta y gente que no, yo quería ponerle Mateo a mi niño y me dijeron así a sangre fría “Mateo pa ti cuando me peo” y ya se me quitó las ganas.
Cuando tú expones en tu círculo el nombre de un bebé siempre hay comentario y caras pero esto es extrapolarlo a “miles” de personas. Que aguante el chaparrón como ha pasado toda la vida.
100% de acuerdo.
Que la gente critique los nombres que le pones a tu hijo está a la orden del día, que si es muy clásico, que si es muy moderno, que si aHora se lleva mucho y habrá cincuenta con su mismo nombre, que si eso no lo van a saber ni pronunciar, que si es extranjero, que si es Vasco y tú vives en Murcia, que si es feo, que si es muy largo, que si es muy corto.

La diferencia es que a mi me conocen unas pocas personas y a ella la conocen miles, todas con derecho a opinar. Y ella luego se lo pasará por el forro como hacemos todas (bien hecho).
 
Yo creo que es otra consecuencia de hacer tan publica tu vida. Siempre ha pasado esto con los nombres, gente que le gusta y gente que no, yo quería ponerle Mateo a mi niño y me dijeron así a sangre fría “Mateo pa ti cuando me peo” y ya se me quitó las ganas.
Cuando tú expones en tu círculo el nombre de un bebé siempre hay comentario y caras pero esto es extrapolarlo a “miles” de personas. Que aguante el chaparrón como ha pasado toda la vida.
pues a mi me parece mal, lo veo una falta de respeto en cualquiera de los casos y muchisimo mas si va de un adulto a un bebe. Donde se nos queda la educación, el respeto? Joder, que somos los adultos! Metiendonos con el nombre de un niño!!
Y luego queremos recoger firmas para que los niños dejen de aparecer en los videos, por su seguridad. Pero nosotras somos las primeras en encender la mecha y ponerlos en peligro.
En serio, a mi modo de ver las cosas, cuando nos metemos con los niños, cada vez el mundo se va aun poco mas a la mierda.

Y no me vale echarle las culpas a la madre o al padre. No. Que los comentarios los hacemos nosotras conscientemente.
 
Yo creo que es otra consecuencia de hacer tan publica tu vida. Siempre ha pasado esto con los nombres, gente que le gusta y gente que no, yo quería ponerle Mateo a mi niño y me dijeron así a sangre fría “Mateo pa ti cuando me peo” y ya se me quitó las ganas.
Cuando tú expones en tu círculo el nombre de un bebé siempre hay comentario y caras pero esto es extrapolarlo a “miles” de personas. Que aguante el chaparrón como ha pasado toda la vida.
Te quedarías muerta jajajajajajaj m3 de la risa com lo de Mateo jajajajaj
 
pues a mi me parece mal, lo veo una falta de respeto en cualquiera de los casos y muchisimo mas si va de un adulto a un bebe. Donde se nos queda la educación, el respeto? Joder, que somos los adultos! Metiendonos con el nombre de un niño!!
Y luego queremos recoger firmas para que los niños dejen de aparecer en los videos, por su seguridad. Pero nosotras somos las primeras en encender la mecha y ponerlos en peligro.
En serio, a mi modo de ver las cosas, cuando nos metemos
pues a mi me parece mal, lo veo una falta de respeto en cualquiera de los casos y muchisimo mas si va de un adulto a un bebe. Donde se nos queda la educación, el respeto? Joder, que somos los adultos! Metiendonos con el nombre de un niño!!
Y luego queremos recoger firmas para que los niños dejen de aparecer en los videos, por su seguridad. Pero nosotras somos las primeras en encender la mecha y ponerlos en peligro.
En serio, a mi modo de ver las cosas, cuando nos metemos con los niños, cada vez el mundo se va aun poco mas a la mierda.

Y no me vale echarle las culpas a la madre o al padre. No. Que los comentarios los hacemos nosotras conscientemente.
Cuando no me ha gustado el nombre un bebé, la crítica dura un suspiro. Se sobre entiende que aunque no te guste, ni es tu hijo ni tu gusto. A día de hoy NUNCA he oído decir a un adulto a un niño “nunca me ha gustado tu nombre qué nombre más feo tienes jodio”
 
Cuando no me ha gustado el nombre un bebé, la crítica dura un suspiro. Se sobre entiende que aunque no te guste, ni es tu hijo ni tu gusto. A día de hoy NUNCA he oído decir a un adulto a un niño “nunca me ha gustado tu nombre qué nombre más feo tienes jodio”
Ya, a un adulto no somos capaces. Pero aqui ya se estan poniendo mofas, y de verdad me parece terrible
 
Es que somos muy meapilas cuando nos conviene pero toda la vida de Dios ha habido mofas con los nombres, da igual porque eso al niño no le hace ningún daño. Bah. Los niños no eligen sus nombres, los eligen los padres. Y hay nombres preciosos, feos y ridículos.

NEL...No Estamos Locos...que sabemos lo que queremos :D
 
Buenos días! Una prima nueva que viene del famoso vídeo que habla de este foro. Y por aquí me quedo ya hace semanas que estoy pensando en dejarla , a raíz del la lista de amazon. Yo tan feliz para coger ideas y me encuentro con esto jajaja, ala una lista para que me compre cosas, que no quiero que me compreis nada. Es más para ayudar. ¿ a quien? Ya no eres primerizas como otras , yo en visto el vídeo y me he quedado igual. Buscaré un vídeo acorde con lo que busco.
 
Última edición:
Yo creo que no es nada malo opinar de un nombre, creo que es algo que se hace en todas las casas, pero ella se lo tomará como que nos estamos metiendo con su hijo y liara la de dios, q si tenemos una vida vacía que si somos catetas etc etc a mi me gusta marcos para un futuro hijo y mi novio siempre me contesta que si para poner un lienzo o una Foto para gustos colores
 
Guuuuuaaaa !!! Hace muchos años q participo en este foro pero en la división de "hablando sobre otras casas reales " ....pero guaaaaaachiguaaaa!!!
Siempre leí el típico comentario de "seguro q fulanita o menganito nos lee" pero recién ahora me doy cuenta del alcance del foro.
La verdad q esta señora tendría q agradecerles a todas las Cotillas q hicieron posible q sea famosa por q así como yo supongo q muchas foreras nos abremos enterado de su existencia atravez de este hilo.
Guuuuuaaaa nos salgo de mí asombro con el vídeo q vi hablando de delitos !!!
 
Back