• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
17.682
Hola a [email protected]:
Pero cuanta razón tenéis en lo que decís!!!
Yo le tengo escrito por Youtube y menos guapa me ha llamado de todo, además esta chica salta como un muelle, cualquier comentario crítico le parece un ataque mortal.
Me vais a regañar pero sí os digo que me empieza a dar lástima?Me parece absolutamente infeliz, ese rictus que tiene, esa mirada, ese odio condensado...siento por Alma criarse oyendo a sus padres explicarse con esa mala educación y energía, siendo una niña tan preciosa y tiernita.
Debe ser agotador estar siempre con las escopetas cargadas y odiando al universo.
Pobre Sara, pobre.
Un saludito.
S

Exacto. Empieza a notarse que muy feliz no está. Lleva unas semanas muy quemada, imagino que de ahí la desconexión que ha decidido de redes.
Si os fijáis, los últimos tres vídeos han sido:
- El vídeo con maridín, en el que esta que trina...
- El vídeo del incidente con la suscriptora, donde se le nota el desengaño que se ha llevado con lo de la lista y que todo el mundo haya pillado al vuelo lo que pretendia.
- Y el vídeo de la compra semanal, en el que ya arranca criticando los comentarios sobre sus incoherencias y luego, como dijo una prima, se la ve cabreada varias veces a lo largo del vídeo.

En los tres está cansada, de mal humor, parece harta y cabreada...

C

COTIMELIA

Guest
Exacto. Empieza a notarse que muy feliz no está. Lleva unas semanas muy quemada, imagino que de ahí la desconexión que ha decidido de redes.
Si os fijáis, los últimos tres vídeos han sido:
- El vídeo con maridín, en el que esta que trina...
- El vídeo del incidente con la suscriptora, donde se le nota el desengaño que se ha llevado con lo de la lista y que todo el mundo haya pillado al vuelo lo que pretendia.
- Y el vídeo de la compra semanal, en el que ya arranca criticando los comentarios sobre sus incoherencias y luego, como dijo una prima, se la ve cabreada varias veces a lo largo del vídeo.

En los tres está cansada, de mal humor, parece harta y cabreada...
Esta amargadita perdida..... la cara de oler mierda perpetua que tiene..... lo único que hace es ir a esa playa.... Y sentarse en una silla.... ir a comprar o a la parcela esa que dan escalofríos verla.... su vida es.... tristisima.... ahora por lo menos duerme que es lo que a ella la gusta pero sabe que son el nuevo integrante..... ni eso podrá.... Y encima tendrá que llevar y recoger del cole a la niña..... estará estresadisima de que se le acaba la vida sedentaria..... Y despues busca piso y haz mudanza.....

Calificaciones
4.380
Se levanta para preparar la comida,come se vuelve acostar y cuando se despierta ya es para preparar la cena...pero claro tiene muchas cosas que hacer y no le da la vida para ir a una frutería...a una
fruteria..(n)
Si va en el coche y acompañada...esta tía de verdad uuffff
Soy divorciada con 2 hijos el pequeño con discapacidad (lo añado simplemente xk la atención q necesita es doble) vivo en un tercero sin ascensor y trabajo 8 horas fuera d casa,hago mi compritas yo sola cargada
de bolsas y con mis dos niños y está tía m va a decir q no le da tiempo con la vida de perruna q lleva a comprar unos plátanos en una frutería???? Enserio??? Joder esque es pa darle en toda la boca!
Tía q el día tiene 24 horas pero claro si t gusta perrear más q moverte es normal q no t de pa más..a ver cómo t las apañas cuando tengas al bebé..no va haber quien t soporte.

Dice que nos lo da todo,que se curra sus vídeos...perdonaaaaa????
Tú no nos das na no t curras na,lo q pasa q quieres vivir del cuento grabándote y mostrando contenido d mierda y soltando x tu boca todo lo q t parezca pero las q t vemos y hacemos q monetices esa porquería d vídeos no podemos decir ni mu xk es tu canal...tu canal??? Sin esas subscriptoras no eres nada así q bájate un poquito a pisar suelo acepta lo q hay deja d compararlo con una violación q no tienes vergüenza y si no t gusta ponte a trabajar como hacemos todos y verás como nadie crítica q seas una bocachancla!

Calificaciones
126
que el pequeño comercio te lo pone dificil para comprar porque cierran por la tarde, pero que haces por las mañanas hija de dios???????????
Levantarse a las 12, hacer de comer, comer y echarse la siesta hasta las 4, luego editar, merendar, quejarse, insultar toda crítica que se hace de sus vídeos, cenar y dormir

Calificaciones
4.380
Levantarse a las 12, hacer de comer, comer y echarse la siesta hasta las 4, luego editar, merendar, quejarse, insultar toda crítica que se hace de sus vídeos, cenar y dormir
Ella misma reconoce que le da mucha pereza salir por las tardes...por las tardes no hacen nada,mas lo q tu dices prima,no salen nunca...esa nena tendra unas ganitas de pisar una piscina...si mira la pobre q emocionada está con la charquita!!

Calificaciones
6.016
Ella misma reconoce que le da mucha pereza salir por las tardes...por las tardes no hacen nada,mas lo q tu dices prima,no salen nunca...esa nena tendra unas ganitas de pisar una piscina...si mira la pobre q emocionada está con la charquita!!
Por la tarde es a partir de las 7, ya veo pensando a las 5 hace calor. En el pueblo de mi madre supongo como en todos los lados una piscina municipal con cursos de natación. Por las mañanas tienen 5 cursos para diferentes edades , para niños más avanzados. Luego vive en zona de costa no se cuanto tendrá de su casa a la playa, si ella misma reconoce que no le gusta salir por mucho que tu digas.

Calificaciones
20.147

Si el otro día que le llevaron a a playa, (por llamarla de alguna manera) dijo la niña: soy feliz!! Y dijo Chonisara: como si nunca la sacasemos!! Efectivamente, nunca la sacáis!!! Por eso, se emocionó la criatura!! Me da una penita!!

Calificaciones
10.183
Ahora si que ya me siento integrada sintiendo el látigo agotador de " la COCO " con sus aspitas y deditos para abajo, que ilu tengo!!!
Evidentemente ella no tanto que aquí no me puede censurar como en youtube :yuck: se siente!!!

Hola niñas:
Claro que es joven, sana y vaga pero tiene de lo peor que podría pasarle para limitarla, no tiene motivación.
Que la niña chupa caseta todo el día, es que a Sara no le apetece salir.
Que Alma no la escolariza o manda a talleres con otros nenes, bah, cuando la lleva a Oliva o al Mercadona ya se relaciona con el resto de raza humana, pero una cosa he de decir a su favor, COCO atenta, Alma me parece una princesita, es alegre, vivaracha, inteligente...si aún lo potenciaran más Semental y Sarita esa niña podría ser la leche.

Me parece que Sara es de esas personas de " no me apetece ", Cari hacemos esta cosa?Sarita responde su mantra.
Mamá vamos a tal lado?Sarita ídem.

Parece que tiene 200 años, una cosa es ser hogareña y otra una monja de clausura, si no lo haces por tí hazlo por los demás sin egoísmos, aprovecha el buen tiempo que ya tendrás tiempo de excusas en invierno.

Arfff que hartura!!!:mad:

Calificaciones
20.147
Ahora si que ya me siento integrada sintiendo el látigo agotador de " la COCO " con sus aspitas y deditos para abajo, que ilu tengo!!!
Evidentemente ella no tanto que aquí no me puede censurar como en youtube :yuck: se siente!!!

Hola niñas:
Claro que es joven, sana y vaga pero tiene de lo peor que podría pasarle para limitarla, no tiene motivación.
Que Alma no la escolariza o manda a talleres con otros nenes, bah, cuando la lleva a Oliva o al Mercadona ya se relaciona con el resto de raza humana, pero una cosa he de decir a su favor, COCO atenta, Alma me parece una princesita, es alegre, vivaracha, inteligente...si aún lo potenciaran más Semental y Sarita esa niña podría ser la leche.

Me parece que Sara es de esas personas de " no me apetece ", Cari hacemos esta cosa?Sarita responde su mantra.

Parece que tiene 200 años, una cosa es ser hogareña y otra una monja de clausura, si no lo haces por tí hazlo por los demás sin egoísmos, aprovecha el buen tiempo que ya tendrás tiempo de excusas en invierno.

Eso es!! Si estuviera ella sola, como si se interna en esa casucha y no sale ni a comprar!!
Pero tiene una niña y la tiene apartada y encerrada: es un amor de niña se nota que tiene ganas de socializar, pero le dejan.
Madre egoista y frustrada!!

Calificaciones
1.777

Hola niñas:

Yo me considero muy hogareña, me gusta estar en casa. Eso si, salir a q me de el aire creo q es fundamental jaja aunq sea dar una vueltecita, tomar algo fuera (mas o menos lejos de casa, eso ya depende del dia). Peroooo estar en casa, no quiere decir estar sin hacer nada, tumbada en el sofá... puedo estar en el sofá uin rato, o viendo una serie, pero eso de estar ahi tirada aburrida NO LO AGUANTO. Me encanta hacer cosas, manualidades, DIY, decoración, pintar, siempre estoy liada y siempre tengo algo en mente. Eso lo aprendí dsd bien pequeña, mi madre siempre tenia algo para hacer en casa, no le importaba darme unas tijeras y recotar revistas, dibujos, haciamos vestiditos a todas mis muñecas, etc etc, nunca le importó q en nuestros ratos hogareños poner la casa patas arriba con tal de ver a su hija entretenida y disfrutando. Mi madre siempre dice q la casa no es un escaparate, hay q disfrutarla. Ya recojerá después.

Con esto quiero decir... Sara no es hogareña, Sara es una vaga, una chica sin motivaciones, sin aspiraciones, tan solo quiere grabar y recibir regalos (ah y desahogarse)