SARA INISTERRA

Sí, "cómo hacer pa no hacer ná".

Ella presume de haber estudiado algo de auxiliar sanitario o algo parecido, pero nunca jamás en la vida lo ha demostrado (conociéndola prima, sabrás que si tuviera algo llevaría el título pegado en la frente para callarnos a todas).
La cateta esta primero tendría que hacer dos veces primaria.

Pero dice que algún día estudiará Medicina.
 
Tarita eres patética.... como puedes ser tan retorcida??? Que asco, haber que pasa porque una persona no puede hablar en el idioma que quiera??? Cada día confirmas más que eres una inculta que una persona hable en el idioma que quiera...no la hace menos importante. Quizás esa persona no quiere llegar a todos los públicos. Lo que pasa es que tu no quieres nada de tu tierra...ni su lengua... consejo que te voy a dar querida... estudia más Valenciano porque te espera un futuro un poco negro. Las mayoría de las asignaturas que tu nena llevara son en VALENCIANO.... así que aprende y no reniegues de lo tuyo. Y si no te gusta lárgate de esta ciudad... a otra donde el Valenciano no se utilice... con tu gili...llez cada día vas perdiendo más gente.


Prima siento la charla pero es que me ha dado mucho coraje... mil besos
 
Lo haces todas las veces que quieras y solo subes la grabación cuando sale el nombre que tú quieres... ale, ya tienes sorteo amañado jaj qué marronera es madre mía :LOL:
Así es no lo hace en directo para poder hacer tonto. Lo carga varias veces y lo hace hasta que salga algun familiar. No os suena el apellido del que la tocó?? Es descarado total sus flanes no lo ven??? Al concierto su prima y iba con ella al concierto.
Tarita porqué no los haces en directo???? Jajaja
 
Back