SARA INISTERRA

Dice que la ayudamos a posicionarse y a subir en el canal....esa es la única verdad que ha dicho, sí, subirás porque la caca flota. Esta es mi primera y única visualización a esta chica. Qué penica, oye. Y comparar ya una violación con este foro...ya es la locura....
 
Nel?? A ver, yo soy valenciana y hay un nombre típico valenciano que es Nelo, que viene de Manuel. Es posible que Nel tb sea una variante.
 
Llevo unos cuantos días leyendo el hilo de esta...”señora”. Me parece una barriobajera, impresentable y con unas ambiciones en la vida muy básicas, como ella vaya. A ver que la mujer esta aburrida y leer la realidad (porque se ve reflejada, ya sabemos que se ofende quien quiere no quien puede) le hace mucha pupita. Pero cómo tienes tanta cara de decir que se incita al odio cuando TÚ te pones a criticarlo todo y a insultar gratuitamente a todo lo que pillas?? Perdona??sabes la diferencia? Que nosotros criticamos según qué vemos..tú de nuestras vidas no ves nada, ni cara nos pones. Tiene caracter de niña mala de instituto total.
 
Oye, pues a mi me gusta. Y mas si se lo han currado y tiene un significado importante para ellos.
Y ahora me vais a comer, pero Creo que el tema nombre de los niños no deberia ser tema de mofa, como mucho decir si nos gusta o no, en mi opinión!
 
Back