SARA INISTERRA

Sí que hay comentarios que se pasan un poco, pero como todo en esta vida... no creo que sea denunciable, vamos, que es denunciable, pero dudo que comentar chorradas en un foro esté tipificado como delito en el Código Penal. Por cierto...alguna youtuber ha conseguido algo denunciando comentarios de foros??? (n)
Lo de las uñas supongo que es por la guitarra, aunque igual le gusta a él llevarlas así :D
Pero qué leches va a denunciar esta?? Y luego que contrate al mejor abogado de Gandía también. Y que le reserve para cuando la demanden a ella que no creo que tarde mucho porque con lo movidas que es...
 
Pobrecilla, no tenéis empatía.... Debe de ser tan duro no tener familiares y amig@s que te regalen las cositas necesarias para el futuro bebé...
No entendeis que no ha tenido otra alternativa que poner esa lista de Amazon, para mendigar a sus seguidoras??
Y encima, aqui en el foro, pensando mal de ella, cuando es un ser de luz, una persona con un gran nivel cultural, trabajadora a más no poder, madrugadora donde las haya, refinada, que jamás se aprovecharía de la buena voluntad de otras personas....

Denunciar tú????? Jajajajajaja
 
Pobrecilla, no tenéis empatía.... Debe de ser tan duro no tener familiares y amig@s que te regalen las cositas necesarias para el futuro bebé...
No entendeis que no ha tenido otra alternativa que poner esa lista de Amazon, para mendigar a sus seguidoras??
Y encima, aqui en el foro, pensando mal de ella, cuando es un ser de luz, una persona con un gran nivel cultural, trabajadora a más no poder, madrugadora donde las haya, refinada, que jamás se aprovecharía de la buena voluntad de otras personas....

Denunciar tú????? Jajajajajaja
Jajajaja me parto de la risa
 
Madre mia que poca vergüenza, se compara con las mujeres que son violadas cuando dice que ella se expone en youtube y la insultan y difaman, y todo es por conseguir visitas, que chavala...
 
Madre mia que poca vergüenza, se compara con las mujeres que son violadas cuando dice que ella se expone en youtube y la insultan y difaman, y todo es por conseguir visitas, que chavala...
Sisis tienes razón se compara a ellas.yo creo q por dinero hace como Belén Esteban com su hija jajajajajajjaja
 
Madre mia que poca vergüenza, se compara con las mujeres que son violadas cuando dice que ella se expone en youtube y la insultan y difaman, y todo es por conseguir visitas, que chavala...

Si, compararse con una violación ha sido muy heavy...
Me la imagino diciéndose "Qué no hay más bajada a los infiernos después de vender mi alma al diablo con los vídeos de las ecos?? Te digo yo que sí..."

De ahí el batiburrillo de vídeo que ha hecho mezclando el cotilleo, la violación, el bullying, amenazandonos, insultandonos...
 
Lo que nos falta por ver.no me lo quiero ni imaginar.ya veremos ahora com que tema sale para dar lastima.se le acaban los argumentos.
 
pero seguro que ella gana dinero solo con pinchar o es si alguien compra ese producto?
Te llevas pasta si casualmente paseas por amazon y compras lo que sea para tu primo de Sevilla, para ti... ( pej). Aquí se lleva un porcentaje.

La cosa aumenta en porcentaje y dinerito si le compras algo de su lista con su Link. Se lleva el regalo más el porcentaje que le marca amazon por dicha compra.
 
Back