SARA INISTERRA

Esta mujer me hace pensar en las actrices nopor, pero no como Amarna Miller que entre todas sus tonterías tiene una educación y un discurso entendíble, si no en una mujer zafia que solo busca la aceptación masculina, no se, me da la impresión que si le ofrecen una buena suma de dinero, la tendríamos en x videos o por hub
 
Yo con lo de los huevos cocidos flipo. Si eso los compras y entre que guardas los mandados los tienes cocidos hijaaaa. Madre mía.
De verdad compra los huevos cocidos? Es decir está pagando por huevos cocidos que tardan en cocerse lo que yo en hacerme una coleta por así decirlo?? Yaaaa lo que me faltaba por oír macho! El colmo del acábose!!

Y lo que he leído del uñas y un chuletón que a ella no le ha comprado uno.... ojooooooo si en casa se come chuletón comemos todos! Aquí o f*llamos todos o la p**a al río! Y cuando digo chuletón digo salchichas o lo que sea, no se hace comida especial para nadie, a ver si voy a ser un bicho raro!?!?

Demasiada tontería veo yo en esa casa! Más trabajar de verdad y menos siestas! Perdón por la chapa pero es lo de los huevos cocidos me ha dejado en shock primas
 
Que digo yo... que yo compro gazpacho envasado cuando no consumimos mucho porque me da cosita q se ponga malo, pero si tanto bebé no podría hacer en su magnífico aparato hipermegaultracaro ? Porque yo cuando hago cantidad lo hago en la thermomix que viene a ser lo mismo. Y los huevos cocidos, yo tengo un cocedor de huevos maravilloso, que caben hasta 6 huevos y en un plis está listo. Que no trabaja coxx, que llevo 1 año de baja (ya me incorporo este jueves por fin) y hacia todo todito
 
Pereza cocer huevos????? Ya m ha mataoooo!!
Que vaga eres tía!
por si un día no nos apetece hacer nada tiramos de ellos ,y compra una docena jajajajajajaj ósea q eso son unos cuantos días de perreria!
Respecto a la mierda que se le acumula en casa empezando por los interruptores que más añadir? Pues que como todas no puedo entender que estos dos que están todo el día en casa tengan esa mugre,pero luego recuerdo sus rutinas de limpieza a fondo como son y cada cuánto tiempo y entonces lo entiendes todo!
Vagos + no madrugones+ siestas de 3 horas+ limpio a fondo 1 vez cada 3 meses y con toalliatas= os come la mierda!

y no he citado a la prima pero no puedo estar más de acuerdo con ella en que esta tía no tiene gusto para nada.No son capaces de tapar un agujero ni de hacer otro nuevo,queda mejor colgar las fotos con chinchetas!!! Vaya par de personajes ,ya no sé cuál de los dos me da más grima
 
Back