SARA INISTERRA

Venga primas
Lo del oído es algo recurrente en Sarita , como los fantasmas . Vamos a generar contenido .
Vídeo número1

Vídeo número 2

En estos vídeos dice que está sorda del oído y que bizqueaba un ojo
A ver qué dice ahora
Yo cuando saque el vídeo del oído no lo voy a ver xq ya he hecho los deberes ?
 
Primas aunque sea con toallitas por lo menos ahora se limpia la cara para poder ponerse la m***** esa de las pestañas que antes se dejaba la máscara puesta 7 dias, aún habrá que ponerle una estatuilla y todo
 
A mi lo que me ha escamado de los stories de lo del oído, es que lo pinta como grave (no de vida o muerte) pero luego le dan cita para dentro de 4 meses para hacerse la resonancia... No sé no sé, por la gente que tengo cerca, cuando creen que hay algo que puede ir a peor lo mueven todo mucho más rápido.
 
Está intentando dar pena con lo del oído para desviar la atención del tema de la maquilladora... vamos que no es una operación a corazón abierto, por favor...dice que es un mal mes y un mal año...pues hija te acabas de casar con tu uñas, deberías estar radiante de felicidad.
Un mal mes porque ha discutido con una persona! Quien la vería trabajando en equipo donde casi a diario se tiene que debatir algo.
 
Hoy no ha subido vídeo...pone la excusa del oído pero la realidad es que ya no tiene ideas para el canal.
Se pensaba que siendo amiga de la maquilladora le iba a dar ideas de rutinas de belleza o maquillaje para los vídeos y le ha salido el tiro por la culata. Ya no puede sacar tanto a los niños, de la boda ya no puede estirar más...puf que futuro más negro le veo...sólo le queda un nuevo embarazo, pero el uñas no creo que esté por la labor...
 
Primas ha vuelto a cambiar el nombre del canal a spoileadores tv otra vez...os habeis dado cuenta que no aparece el vídeo de relación liberal 1 parte??La segunda parte si está, pero la primera no...a qué se deberá???

A mí sí me sale el vídeo. Pero de todas formas yo pienso que ella en el fondo no estaba convencida de ese tipo de relación Que Presuntamente nunca ha ejercido ella, sino sólo él. Ya nunca sacan el tema en los vídeos y ella parece que ahora va a los conciertos por si acaso. Recien casados que a los pocos días se vaya tu marido con otra a mi tampoco me haría gracia, pero vamos que yo sigo pensando que el le impuso esas condiciones a ella y se ha convencido ella sola de que tiene que aguantar eso aunque no le apetezca y que si no lo hace perderá a Marcos. Y Marcos quiere que sea de forma indefinida para poder tirarse lo que le apetezca. Lo hemos hablado muchas veces aquí, pero en mi opinión el punto en el que ella está es que ya no quiere ese tipo de relación y no lo reconoce abiertamente.
 
Por cierto frase de Marcos en el video: " si yo conozco a una chica no tengo necesidad de irme a tomar un café con ella, no tengo la necesidad de "socializarme " con ella , lo único que quiero de esa tercera persona es el s*x* carnal puro y duro".

Claro con que le huelas el culo y ella a ti ya se te activa el instinto animal y no necesitas socializarte con esa persona, ni saber cómo se llama ni nada. Qué ascazo de verdad. Me arrepiento de haber puesto ese video de nuevo, porque la repulsión que me transmiten no es normal.
 
A mí sí me sale el vídeo. Pero de todas formas yo pienso que ella en el fondo no estaba convencida de ese tipo de relación Que Presuntamente nunca ha ejercido ella, sino sólo él. Ya nunca sacan el tema en los vídeos y ella parece que ahora va a los conciertos por si acaso. Recien casados que a los pocos días se vaya tu marido con otra a mi tampoco me haría gracia, pero vamos que yo sigo pensando que el le impuso esas condiciones a ella y se ha convencido ella sola de que tiene que aguantar eso aunque no le apetezca y que si no lo hace perderá a Marcos. Y Marcos quiere que sea de forma indefinida para poder tirarse lo que le apetezca. Lo hemos hablado muchas veces aquí, pero en mi opinión el punto en el que ella está es que ya no quiere ese tipo de relación y no lo reconoce abiertamente.
Sara como sabemos que nos lees no permitas mas eso, que el uñas no vale ni medio kg de patatas, que horror tu relación
 
Back