SARA INISTERRA

Acabo de ver las historias de la maquilladora...
Venga sara a ver cuando te das cuenta de que por cómo eres estás siempre perdiendo gente de tu alrededor..
Que triste de verdad
Cada vez más sola ??‍♀️
 
Buenos días primas!!!! Acabo de ver las últimas stories de aquí la moza.....lo primero que se me ha pasado por la cabeza.....después de muchísimo tiempo.....a ido a ver a su uñas a cantar???? O a vigilarle para que no haga nada por ahí?????? Ay Sarita......que se ve que aquí la celosa eres tú aunque seamos ttaaaannnnnnn liberales.......aunque tú jamás hagas nada, ésto,es cosa de dos, no de 1 solo.
Y por cierto,me ha venido a la mente, os acordáis cuando la llegó la supuesta carta que dijo..... Que la chica o novieta esa del uñas" se llevaban muy bien los 3, y aparte que a Alma la quería mucho y también se llevaba bien con ella" en serio? Eso es ser liberal? Que el uñas tenga una novia, y la mujer en casa que le cuida a los niños, le hace la comida y le limpia, y aparte..felices los tres y con sus hijos....jajjajajja! Yo ya no sé si eso será verdad o no..... Además, hubo un comentario en espoiladores, que una chica l apreguntaba a ella que hicieran otro video hablando de eso, que si Sara tb tenía a alguien ahí...y ella se calló... En fin...vaya vida más triste y sobretodo.....por los niños. Ahora la que madruga se irá a dormir ahora y al medio día recogerá a sus hijos
Todo eso que dijo cuando lo de la carta se suponía que era ironía porque parece ser que me el fondo no se cree lo de que el uñas pueda tener a alguien más por ahí XD
 
Yo también quiero saber q ha pasado con la maquilladora ?
Que dijo Sara en sus stories? Yo he visto los de la maquilladora pero los de Sara no, me aburren infinitamente... La maquilladora habla de una persona tóxica de Gandía... No dice mucho... Realmente no se que habrá pasado. Le pediría Sara pasta por maquillarla??? Esta tia tiene unos humos de diva... Para mí ya es infumable, ya no me causa ni gracia...
 
Que dijo Sara en sus stories? Yo he visto los de la maquilladora pero los de Sara no, me aburren infinitamente... La maquilladora habla de una persona tóxica de Gandía... No dice mucho... Realmente no se que habrá pasado. Le pediría Sara pasta por maquillarla??? Esta tia tiene unos humos de diva... Para mí ya es infumable, ya no me causa ni gracia...
Seguro q le quiso hasta cobrar y vi a miss t*tas con aires de superioridad
 
Back