SARA INISTERRA

Sara te repites más que el ajo. Aburres mucho miarma. Eres muy falseta si te molesta algo de la maquilladora coje y se lo dices directamente a ella, no subas 18372729937 stories diciendo lo mismo. Eso es de ser FALSETA. Niñata que eres una niñata. Seguro que tu hija es más madura que tú??‍♀️
 
Buenos días primas!!!! Acabo de ver las últimas stories de aquí la moza.....lo primero que se me ha pasado por la cabeza.....después de muchísimo tiempo.....a ido a ver a su uñas a cantar???? O a vigilarle para que no haga nada por ahí?????? Ay Sarita......que se ve que aquí la celosa eres tú aunque seamos ttaaaannnnnnn liberales.......aunque tú jamás hagas nada, ésto,es cosa de dos, no de 1 solo.
Y por cierto,me ha venido a la mente, os acordáis cuando la llegó la supuesta carta que dijo..... Que la chica o novieta esa del uñas" se llevaban muy bien los 3, y aparte que a Alma la quería mucho y también se llevaba bien con ella" en serio? Eso es ser liberal? Que el uñas tenga una novia, y la mujer en casa que le cuida a los niños, le hace la comida y le limpia, y aparte..felices los tres y con sus hijos....jajjajajja! Yo ya no sé si eso será verdad o no..... Además, hubo un comentario en espoiladores, que una chica l apreguntaba a ella que hicieran otro video hablando de eso, que si Sara tb tenía a alguien ahí...y ella se calló... En fin...vaya vida más triste y sobretodo.....por los niños. Ahora la que madruga se irá a dormir ahora y al medio día recogerá a sus hijos
 
No sé cómo no le da vergüenza salir en Instagram con esas pintas!!! Y si tiene un problema con alguien, que lo aclaré con esa persona o que explique qué ha sucedido realmente. Eso de hacerse la víctima y la buena por redes sociales sin explicar que ha pasado o poder ver las dos versiones es un signo de falta de madurez. Seguramente ha sido desagradable como siempre con la maquilladora, porque Sara es una persona muy poco sociable y necesita adquirir habilidades sociales. Defenderse sin insultar sería lo primero.
 
No recuerdo si se ha dicho ya, pero habéis visto que la maquilladora al dar la resolución de su sorteo ha dicho que ella no hace como otras personas que son unas falsillas haciendo sorteos. Parece que va par
a Sara, no? :poop: ?
 
No sé cómo no le da vergüenza salir en Instagram con esas pintas!!! Y si tiene un problema con alguien, que lo aclaré con esa persona o que explique qué ha sucedido realmente. Eso de hacerse la víctima y la buena por redes sociales sin explicar que ha pasado o poder ver las dos versiones es un signo de falta de madurez. Seguramente ha sido desagradable como siempre con la maquilladora, porque Sara es una persona muy poco sociable y necesita adquirir habilidades sociales. Defenderse sin insultar sería lo primero.

que ha dicho exactamente?
yo conozco de vista a la maquilladora y tenemos amigas/conocidas en común. Aunque a muchas del foro no le gusta como maquilla es una gran profesional muy formada. Y como persona, dos amigas suyas q conozco solo tienen palabras buenas hacia ella.
 
que ha dicho exactamente?
yo conozco de vista a la maquilladora y tenemos amigas/conocidas en común. Aunque a muchas del foro no le gusta como maquilla es una gran profesional muy formada. Y como persona, dos amigas suyas q conozco solo tienen palabras buenas hacia ella.

Pues es la primera vez que veo a un maquillador profesional hacerse contouring en los ojos.
 
Back