SARA INISTERRA

Hola Primas ! De casualidad, hace bastante tiempo , me encontré los vídeos de esta chica. La seguí durante un tiempo y le cogí tal mania que le di unfollow en todas las redes sociales incluido YouTube. Lo último que había visto era aquellos videos de cosas paranormales que supuestamente le pasaban en casa??
Se casó?? ? Y siguen viviendo en esa vivienda ? Creía recordar que estaban esperando a que los echasen y que apenas quedaban vecinos ya no?
 
Parece que tiene 15 años grabándose con la prima y la hermana en una cafetería y haciendo ver que se lo pasa bomba...que risas más forzadas, que tonterías de adolescentes...
Anda Tarita que se te ha visto el plumero con el tongazo de que ganara tu prima el sorteo del concierto...estaba todo preparado...menuda sinvergüenza es...
No era hoy cuando decía la ganadora del sorteo del maquillaje??
 
este video es e
Hola Primas ! De casualidad, hace bastante tiempo , me encontré los vídeos de esta chica. La seguí durante un tiempo y le cogí tal mania que le di unfollow en todas las redes sociales incluido YouTube. Lo último que había visto era aquellos videos de cosas paranormales que supuestamente le pasaban en casa??
Se casó?? ? Y siguen viviendo en esa vivienda ? Creía recordar que estaban esperando a que los echasen y que apenas quedaban vecinos ya no?
Yo la conocí por los videos de compra semanal y cuando le dije solamente! " Hay mucho plástico" no veas como se puso me respondió fatal y luego empecé a ver como era realmente y me quedé a cuadros, ella misma se busca que nadie la quiera por su forma de ser, a mi realmente me da lastima, que vida mas triste, luego se volvió eco jajajaja a los meses
 
Tarita debería ser la protagonista de un circo.
Esos zapatos de cantinflas en uñitas el día de su boda fue lo mas....
Jajajajajajajajajaj
Jajajajajajajajajaj
Jajajajajajajajajaj
Jajajajajajajajajaj
 
Tarita pezuñas de cerdo ya tenemos muchas y no necesitamos mas, llama a la hada madrina y concede un deseo que te quiten los 5 kilos de mierda q hay dentro de las uñas
 
Back