• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
12.028
Estoy no viene a cuento, pero estoy viendo sus videos de antes y la verdad me gustaban, empezaron a aburrirme y a parecer desagradables apartir del embarazo de su hijo, me parece un bebé insoportable y eso no es normal no? ?
El niño es así porque lo dejan.
El realmente no sabe lo que está haciendo.
Si le hace daño a Alma y ellos lo dejan el niño lo ve normal, si lo dejan estar todo el día en la t*ta el niño lo ve normal.
Aprovecho esto pa decir que voy a batir el récord de no me gusta y de no estoy de acuerdo.
Aquí parce que todos el mundo entiende lo que quiere.
Yo voy a seguir dando mi opinión y a quien no le guste tiene dos problemas.
Yo estoy aquí pa hablar de Sara, no de lo que hacéis o dejáis de hacer algunas.
Ala besis y buenas noches primas ????

Calificaciones
804
Instinto maternal? Jajajajajajajajjaja
Una persona que dice que si se muere su hija no pasa nada porque como no la han visto ni nada,no puede tener instinto maternal.
Con la niña se negó a darle el pecho, dicho por ella.
Así que no se que clase de instinto material tiene.

Negarse a dar el pecho no es sinónimo de no tener instinto maternal, ni el flipando en colores me representa ahora mismo ?

Calificaciones
8.576
El niño es así porque lo dejan.
El realmente no sabe lo que está haciendo.
Si le hace daño a Alma y ellos lo dejan el niño lo ve normal, si lo dejan estar todo el día en la t*ta el niño lo ve normal.
Aprovecho esto pa decir que voy a batir el récord de no me gusta y de no estoy de acuerdo.
Aquí parce que todos el mundo entiende lo que quiere.
Yo voy a seguir dando mi opinión y a quien no le guste tiene dos problemas.
Yo estoy aquí pa hablar de Sara, no de lo que hacéis o dejáis de hacer algunas.
Ala besis y buenas noches primas ????
Puedes decir lo que quieras por supuesto, pero cuando se critica algo que hacemos más mujeres aparte de Sara y que según nuestra opinión no es criticable lo podremos decir también.

Calificaciones
968
Primas, mi madre y mi hermana mayor tienen el pelo seco y no necesitan lavarselo más de una vez por semana. Hasta la peluquera les dice que no es bueno lavarlo sin necesidad y que no es malo lavarlo una vez a la semana si no está sucio. Os juro que no se les ve sucio. A mi en cambio me toca lavarmelo cada 2 días, ojalá tuviera la suerte de ellas. Otra cosa es que ella no lo haga por vaga, ya sabemos que es una desaliñada, porque no cepillartelo mínimo diariamente... eso ya es otra cosa...

Calificaciones
1.628
Y qué voy a extrañar yo?? A ver dime, ese es el problema, que haya mujeres que cuestionen a otras por hacer o no hacer según qué cosas. No me ha gustado nada tu comentario.
Exacto,prima.Yo, por ejemplo,no di pecho porque no me dio la gana,y eso no le importa a nadie más que a mi y a mi marido y quién me cuestione como madre se puede ir a freir espárragos.
Aparte,las foreras no somos objeto de debate,por cierto...

Calificaciones
29.198
Primas, mi madre y mi hermana mayor tienen el pelo seco y no necesitan lavarselo más de una vez por semana. Hasta la peluquera les dice que no es bueno lavarlo sin necesidad y que no es malo lavarlo una vez a la semana si no está sucio. Os juro que no se les ve sucio. A mi en cambio me toca lavarmelo cada 2 días, ojalá tuviera la suerte de ellas. Otra cosa es que ella no lo haga por vaga, ya sabemos que es una desaliñada, porque no cepillartelo mínimo diariamente... eso ya es otra cosa...
Yo me lo lavo 1 vez a la semana tambien y no se me ve para nada sucio, se me cae mucho menos pelo y lo tengo mucho más sano ? Eso es depende de como se te vea el pelo, evidentemente si esta lleno de mierda hay q lavarlo mas amenudo...?

Calificaciones
10.236
La Meri...o es prima suprema o acosadora para encerrar

Ver el archivo adjunto 1508004

A mi no se que me daría más miedo , una prima o una fan de este calibre .
Puedo entender el echarse unas risas a costa de Sarita, pero el nivel de fanatismo de esta señora es para hacérselo mirar ..
Le deben faltar un par de hervores
Ojo Sarita

Calificaciones
2.519
No se de que presume, para mi tiene un pelo horrible.
Un montón de mata que eso tiene que ser como una alfombra encima de la cabeza, el corte que le hace el color le da un volumen en la cabeza extra que parece sacada de los 80, los rizos unos para aquí otros para allá sin sentido ninguno que hace efecto que no se ha peinado en meses.
Lo de que se lava el pelo 1 vez a la semana no es nada nuevo..x eso se pone a tope de champú anticaspa, si lo lavara más a menudo no le faltaría tanta mierda en el pelo.

Calificaciones
4.515
Primas, últimamente veo tan y tan y tan envejecida a Tarita que le he pasado 3 capturas de fotos suyas al grupo de WhatsApp de mi familia y al de mis amigas preguntándoles cuántos años le echan. Mi familia dice que sobre los 45 y mis amigas que mínimo 40. Es que digo: a ver si a mí me ciega lo mal que me cae. Pero no, es que está metiendo un bajón muy importante. Es muy joven para estar tan demacrada...

Calificaciones
20.142
El problema de la tarada es que es muy guarra. A ella, sí se le ha notado en muchos vídeos que el pelo lo llevaba sucio... eso significa que no se lo lava lo suficiente. A mí, no me parece, aunque ella lo diga, que lo tiene seco (pelo seco es el pelo que es seco de raíz).
Y además, no es que se lave el pelo 1 vez a la semana, si no que se ducha solamente 1 vez a la semana (el día que se lava el pelo)...
No lleva una higiene adecuada y se le nota. Como tampoco se desmaquilla la máscara de pestañas y duerme con ella (cuando se la pone, claro)