SARA INISTERRA

Pero que tía más sinvergüenza!!Hace un sorteo y lo gana la prima???No se puede tener más caradura...no sé cómo sus flanes no abren los ojos...cómo se ríe de la gente la muy...me voy a callar...

Bueno , participaban 24 en el sorteo ?? .
La probabilidad de que le tocará a alguien cercano a ella era alta ..
Lo que no veo , es que en el sorteo participen sus primas ...Poco serio !
 
Bueno , participaban 24 en el sorteo ?? .
La probabilidad de que le tocará a alguien cercano a ella era alta ..
Lo que no veo , es que en el sorteo participen sus primas ...Poco serio !
El post del sorteo tiene mas de 900 comentarios, asi que participarían todos esos...pero muy fuerte que cuando he ido a verlo, a borrado el storie del resultado del sorteo?
 
Para un sorteo que hace y hay tongo!!! No hay youtuber que cuide peor a sus seguidoras. Se sorprenderá de que algunas que la seguíamos antes, entremos aquí para ponerla verde...
 
Habeis comentado ya lo de que se va a abrir un canal para subir recetas??? Ha subido una encuenta a ig para ver que nombre le pone al canal ... la tostada de nocilla que le da a los niños para cenar esque dicen que tiene una receta secreta...?‍♀️?‍♀️
 
Habeis comentado ya lo de que se va a abrir un canal para subir recetas??? Ha subido una encuenta a ig para ver que nombre le pone al canal ... la tostada de nocilla que le da a los niños para cenar esque dicen que tiene una receta secreta...?‍♀️?‍♀️
Pero cómo recetas??? A ver si nos sale otra Isosaweiss aquí con la ameba esta!!
 
Hablando de la maquilladora, no creéis que se a pasado 3 pueblos y 2 Comunidades Autónomas con el botox? Me da muchísima grima la frente sin ninguna expresión y las cejas tan levantadas, que conste que apruebo que cada una se retoque lo que quiera pero lo veo exagerado y bastante.
Exagerado como el maquillaje y los filtros.
 
Al margen de que esta chica tiene un miedo terrible a escolarizar a sus niños por lo mal que lo debió de pasar ella, y de que no estoy de acuerdo con las críticas que hace a la escolarización obligatoria y el sistema escolar, sí que estoy con ella de acuerdo en algo : debería de enseñarse como materias obligatorias aquellas que te sirvan en tu día a día : primeros auxilios, cocina, bricolaje o costura básica.. Etc. Creo que es algo que se hace en los colegios de Finlandia, y me parece realmente útil y enriquecedor para todos
 
Back