SARA INISTERRA

La ignorancia es atrevida, y esta... iba a decir señora, pero voy a decir ameba; es la meca del atrevimiento.
De verdad primas que hago mala leche . Se puede no haber estudiado , tener carencias , pero ¿alardear de ello ? ¿Decir que las cosas que nos enseñan no sirven para nada ?
Ahora mismo estoy escribiendo en un móvil que habrá sido diseñado por ingenieros , programadores .. vaya si a ellos les ha servido él álgebra .
Si me encuentro mal iré a la farmacia y allí tendré una medicación que habrá diseñado un químico , que habrá calculado proporciones , que habrá analizado todos los principios activos ...
Hasta el panadero cuando hace el pan , calcula gramos , aplica reglas de tres .
Para que la humanidad avance , muchas personas dedican su vida al estudio ,y en mayor o menor medida todos en nuestros trabajos aplicamos lo que estudiamos y lo que no aplicamos es cultura .
El mejor legado que les podemos dejar a nuestros hijos es una buena educación.
Si por motivos x nosotros desconocemos que es una buena educación lo que hay que hacer es informarse , hablar con educadores . Igual que si te encuentras mal , vas al médico .
Conformarte con lo que lees en Google y repetir el discurso sin cuestionarte en nada , no es informarte , es limitarte !
 
Al igual que tú soy docente y pienso exactamente así.
De todas maneras yo creo que Sara a lo que se refiere es que no se le dan prioridades a un tipo de formación en el colegio que, según piensa ella , también seria importante pero es que para ese tipo de formación ya están ciclos formativos por ejemplo u otra enseñanza más especializada.
Yo le he contestado al post exponiéndole mis idea y ella me ha respondido también explicándome las suyas y sin problema.
Por lo que yo la conozco, que no es que sea mucho, pero sí que es verdad que coincidimos un tiempo en un grupo de WhatsApp y hablamos mucho todas las que allí estábamos, no creo que lo esté haciendo por polémica sino que realmente esas son sus convicciones y creencias y las defiende.
Pues hasta casi me parece peor si es así y lo cree realmente...
 
Os juro q esta tía cada vez q habla se supera... ???
Como se puede pensar así con 30 años???? Ver el archivo adjunto 1312196
Esta tía tiene un problema de autoestima muy grave. El problema es que realmente está acomplejada por ser una inculta y sabe que lo es.... No es la primera persona que conozco que menosprecia e insulta a los demás porque tiene muchos complejos e inseguridades.
 
Con todo lo q le leído sobre qué opina del colegio, hago mención a algo parecido a lo que dice en su último vídeo Nela de DHV: hoy en día la gente se piensa que por saber qué es Montessori etc saben todo de educación y son maestr@s
 
Dice Tarita que a ver si nos enteramos. A ver si te enteras tú, en este post hablan de la mala conciliación labolar u familiar que existe en nuestro país. Muchas padres no tienen más remedio que llevar a sus hijos enfermos a la guardería medicados para que no se note y contagian a otros. En muchas casos porque no tienen horas médicas, no dan días libres o tienen miedo al despido. Las condiciones laborales de muchos trabajadores son muy precarias. Chata, tu estas es tu casa tocándote el papo, diciendo que tú trabajo es ser youtuber , así que mejor callate y deja de opinar sobre temas que ni te van ni te vienen. Qué no llevas a tu hijo a la guardería porque puedes quedarte en casa, me parece perfecto, otros padres no pueden hacerlo. Que no llevas a Alma al colegio porque piensas que en el colegio solo enseñan tonterías demuestra lo cateta e inculta que eres. Tu misma te retratas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-02-02-15-25-57.png
    Screenshot_2020-02-02-15-25-57.png
    472,7 KB · Visitas: 84
Os juro q esta tía cada vez q habla se supera... ???
Como se puede pensar así con 30 años???? Ver el archivo adjunto 1312196
Os juro q esta tía cada vez q habla se supera... ???
Como se puede pensar así con 30 años???? Ver el archivo adjunto 1312196
Ahora que veo esta foto. Desde mi punto de vestido podría haber elegido
Un vestido de manga larga. Para mi son súper elegantes. Después el reloj para este tipo de ocasión sobra.
 
Back