SARA INISTERRA

Si Sara hubiera llevado a su hija al colegio en infantil, no habría escrito esa barbaridad.
Sabría que desde 1° de infantil, ya se enseña a los niños sobre alimentación saludable( mi hijo me pedía que le pusiera fruta para el recreo, que es muy sano).
También sabría que les enseñan normas de higiene.
El cuerpo humano.
Señales de tráfico.
El lenguaje de signos.
Primeros auxilios( en el cole de mi hijo, tuvieron que llevar cada uno un muñeco para practicarle primeros auxilios).
Y muchas cosas más...claro está, que todo eso es un refuerzo de la educación que se supone que los padres les estamos dando.
Paralelamente a todo eso, les enseñan los números, las letras...Y terminan infantil casi casi leyendo y escribiendo.

Solo una ignorante puede creer que la educación no ha evolucionado....
Ella se cree que el colegio en general va gobernado por el demonio o algo así. Sus traumas infantiles no la dejan ser una madre norma, debería de tratar eso.
 
No había visto la publicación! Que para que le sirve a ella? Esta claro que para nada, ahh siii que hasta para poner burradas hay que saber leer! Que para editar hay que también leer y escribir! Que para ir a las rebajas necesitamos saber la regla de 3!
Solo recuerdas el Bulllig xk no te has tratado, necesitas ayuda psicológica y no ves que todos esos miedos se los estás trapasando a tus hijos!
Si por ti fuera no irían al colegio y le quitarías no solo el estudio si no el poder relacionarse con otras personas, crear su carácter y crear recuerdo.
 
Añado que eres tan cateta que no sabes lo que se enseña en un colegi!
mi hijo sabe lengua de signos, empezó con 3 años ¿alma sabe? NO!
mi hijo con 5 años los enseñaron a ayudar ante un ahogo alimentario ¿sabe alma? NO
Mi hijo en infantil le enseñaron a llamar al 112 ¿sabe alma? NO!
En infantil se aprenden muchas cosas, a llevar una alimentación variada y sana, psicomotricidad, etc
No quieres llevar a tus hijos me parece muy bien, pero cállate si no sabes de qué va el tema!!
 
Sii, eso he venido a decir... menudo tongo!!
Para eso que se lo regale directamente.....
Añado que eres tan cateta que no sabes lo que se enseña en un colegi!
mi hijo sabe lengua de signos, empezó con 3 años ¿alma sabe? NO!
mi hijo con 5 años los enseñaron a ayudar ante un ahogo alimentario ¿sabe alma? NO
Mi hijo en infantil le enseñaron a llamar al 112 ¿sabe alma? NO!
En infantil se aprenden muchas cosas, a llevar una alimentación variada y sana, psicomotricidad, etc
No quieres llevar a tus hijos me parece muy bien, pero cállate si no sabes de qué va el tema!!
En el cole de mis hijos tienen su propio huerto....
También fue un policía local para explicar lo que tienen que hacer en casos de emergencia.
 
Para eso que se lo regale directamente.....

En el cole de mis hijos tienen su propio huerto....
También fue un policía local para explicar lo que tienen que hacer en casos de emergencia.
Y los bomberos también van.
Ha en simulacros por fuego y ahora (desgraciadamente) por atentado.
Dan charlas contra el bulling.
En los institutos dan charlas sobre métodos anticonceptivos
El colegio no es solo para aprender a leer, se aprende a vivi!
 
Back