SARA INISTERRA

No prima!!!
El problema es q x cuarta vez en este mes está con la regla y esta hinchada :sneaky:
O puede ser un efecto de la bata es imposible q no tenga una 34, ya se encargo de demostrarlo :ROFLMAO::ROFLMAO:
¿No le da vergüenza salir con esa bata roñosa? O sea, una cosa es exponer tu vida e intentar parecer "natural", y otra es esto, que a mí ya me parece que se pasa tres pueblos. Dejadez absoluta, por no hablar de las caras cetrinas que llevan (sinónimo de tocar poco el agua)
 
Son la prima y la hermana jaja amigas no prima.
El video de la boda quedó hasta bonito, lo que hace la música, pero este ha quedado demostrado lo cutrillo, y no se trata de presupuesto se trata de no tener gusto.
Menudas bragas tamaño paracaídas para una 34???
Repito, una 34 de un modelo de pantalón que talla 2 tallas más grande (ya tenemos la 38), tiene elástico a muerte y debe quedar ancho, si te queda ultra prieto, es una 40 y 38 con suerte, que manía tiene esta señora ... esta acomplejada, será que la de denia lleva una 34 o 36?
 
¿No le da vergüenza salir con esa bata roñosa? O sea, una cosa es exponer tu vida e intentar parecer "natural", y otra es esto, que a mí ya me parece que se pasa tres pueblos. Dejadez absoluta, por no hablar de las caras cetrinas que llevan (sinónimo de tocar poco el agua)

Y el pelo.....lo tenía muy enredado, parecía un nido!
 
Buenas tardes preciosasss! Por favor, habéis visto las historis del uñas diciendo que "a él no le valió de nada salir en un programa de televisión, que lo que hacen es que te utilizan, te crean un personaje.. qué bueno..a él le pusieron con Manu Tenorio (pero si notáiscómo lo dice....)...si, un grande en ese momento, pero que le tocó cantar flamenco y que eso no es lo que él sabe y ni le gusta..,. En fin! Qué él tiene una super carrera musical!
 
Haber primas.. Voy a dar mi opinión sobre la boda..

Me parece SÚPER CUTRE, y no por como iban vestidos ni las pocas personas que eran.. Pero en serio...

El intercambio de alianzas?? No te han contactado para colaboración y no has podido comprar unos anillos básicos?? La parte que más bonita me parece a mi justamente es el intercambio de anillos, unas palabras y el beso sinceramente!!

Luego sentados?? No os podíais levantar y dar el beso de pie y decir si quiero mientras os miráis a los ojos?? (alguien más ha visto la cobra que le hace Sara a marcos antes de marcos darle un beso a su madre?? ?)

La comida.. En serio no tenéis para reservar un saloncito pequeñito e íntimo?? Teníais que comer con gente que está comiendo ahí también?? Donde queda la privacidad si se ve como le están echando fotos la gente que está comiendo ahí..

Menuda teatrera esta echa la tarita.. Y las lágrimas cuando cortas la tarta?? ? De esa "emoción" que te entra?? ?

No se merecen la hija que tienen tan noble..

Ale parejita a ser felices.. Y cuidado hay mujeres que lo tentador le gusta y van con hombres casados.. Boseotes ❤️
 
Back