SARA INISTERRA

Sara en sus stories diciendo que aplica rutinas con Nel .
No sé cómo la gente no se da cuenta de que miente más que habla. ¿ si o no aplicas rutinas Sarita?
Ole por llevar al niño al osteopata! Sara la reina de la pseudociencia !
Pobres crios de verdad ... que pena
@Wombat puedo preguntarte qué te ha desagradado de lo que he dicho ?
A nivel curiosidad
 
Momento cuando tiran el arroz y ella se empieza a menear las t*tas delante de la Cámara para sacarselo.... Ordinaria a más no poder!

Igual me llevo unas cuantas aspas x lo que voy a decir, pero... No os da la sensación que esa niña se pasa la vida gritando? Vale que pegue algún chillido, pero Sarita que presume de educación en un restaurante con sus hijos... Dejame que dudé que no pegue algún grito y la madre le pegue alguna mirada matadora.... Pero como he dicho, se pasa el video chillando
 
Momento cuando tiran el arroz y ella se empieza a menear las t*tas delante de la Cámara para sacarselo.... Ordinaria a más no poder!

Igual me llevo unas cuantas aspas x lo que voy a decir, pero... No os da la sensación que esa niña se pasa la vida gritando? Vale que pegue algún chillido, pero Sarita que presume de educación en un restaurante con sus hijos... Dejame que dudé que no pegue algún grito y la madre le pegue alguna mirada matadora.... Pero como he dicho, se pasa el video chillando
Si, yo también me e fijado que grita mucho al hablar pero no me extrañaría que fuera por llamar la atención ya que muchas veces cuando están grabando a Nel ella pasa varias veces por delante de la cámara saltando o intentando llamar la atención
Pero Sara se empeña en que Alma no tiene celos y no se está dando cuenta que su hija necesita más atención
En fin...
 
Ver el archivo adjunto 1303938Ver el archivo adjunto 1303938



Aquí tenemos su talla 34....
[/QUOTE]
Justo venía a comentar la misma captura. Primero, no me importa ni su talla de pantalón ni su estatura. Cada uno es como es o como quiere estar. Pero al menos alguien que presume de sinceridad debería ser sincera con ella misma. Y no sólo nos miente a nosotr@s, es que se miente a su misma. A poco más de dos meses para cumplir 50 años y uso una talla 48 y????? De verdad crees que me importa no ser tan "sepsi" como tú, Tarita? A mi lo que más me importa es ante todo ser persona, ser independiente, no depender de que un tipo como el que tienes al lado me traiga un sueldo a casa. Educar como he educado a mi hija. Inculcarle valores, enseñarle que la vida hay que vivirla pero hay que luchar por ello. Tener inquietudes, apoyarla en todo. Escucharla. Y hoy por hoy es una chica luchadora, independiente, sacrificada por llegar a ser una profesional y mejor persona. Tiene tu misma edad, una talla más que tú y ni en tus mejores sueños llegarías a ser la cuarta parte de lo que ella es. Así que desde aquí te animo a que te pongas un poquito las pilas, que busques un trabajo, que eduques a tus hijos, o mejor aún, que permitas que vayan al cole y dejes la educación en manos de profesionales. Ah y otra cosa, déjate de tanta talla 34 y preocúpate un poquito más de mejorar tu C.I. que ahí quizás no pases de 34
 
Back