SARA INISTERRA

Las mejores imágenes:

AAAA.png

ELLA OLIENDO EL MICRÓFONO DESPÚES DE QUE LO TOQUE EL HOMBRE MÁS SESI DEL MUNDO.ÉL CON CARA DE QUE CARAJO ES ESTO?

BBB.jpg

ÉL EXPLICANDO LAS MARAVILLAS DEL ANILLO VIBRADOR, ESE GRAN DESCONOCIDO. ELLA APRENDIENDO CAUTELOSA DESPUÉS DE QUE ÉL LE DIJERA QUE SI NO TENÍA MUTE.

C.jpg

RECREANDO EL ESTILO A 4... JUSTO DESPUÉS DE QUE ÉL NO SUPIERA COMO REFERIRSE A ESA POSICIÓN Y ELLA LE MIRARÁ EN PLAN: CHICO, ERES TONTO????
 
Las mejores imágenes:

Ver el archivo adjunto 1300404

ELLA OLIENDO EL MICRÓFONO DESPÚES DE QUE LO TOQUE EL HOMBRE MÁS SESI DEL MUNDO.ÉL CON CARA DE QUE CARAJO ES ESTO?

Ver el archivo adjunto 1300406

ÉL EXPLICANDO LAS MARAVILLAS DEL ANILLO VIBRADOR, ESE GRAN DESCONOCIDO. ELLA APRENDIENDO CAUTELOSA DESPUÉS DE QUE ÉL LE DIJERA QUE SI NO TENÍA MUTE.

Ver el archivo adjunto 1300407

RECREANDO EL ESTILO A 4... JUSTO DESPUÉS DE QUE ÉL NO SUPIERA COMO REFERIRSE A ESA POSICIÓN Y ELLA LE MIRARÁ EN PLAN: CHICO, ERES TONTO????

No he visto el vídeo, pero únicamente con las fotos me ha entrado un ascooooooooo que pa'queee :sick::sick::sick::sick:
Que seres más asquerosos y que necesidad de estos vídeo??? A quién co*o le interesa su vida sexual ?? Su escasa vida sexualllll
 
En el video de los vestidos se podria haber currado un poco mas las imagenes del final la verdad. Yo no me casaria con ese vestido ni esos complementos pero me parece que iba guapa la verdad. Lo que menos me a gustado es el vestido de alma
 
Las imagenes del final son oro puro... todo su cuerpo marcado... su vestido ondeando al viento cual Rose en Titanic??... que fantasia jaja... aparte de arriba le esta grande y fatal...
 
No se si se me han pasado los comentarios al vídeo del vestido novia... pero ha conseguido que me partiese de risa varías veces ...

Momentazo “vestidazo en la percha”
 

Adjuntos

  • C4C4B87C-759C-4755-8A83-B9786FA3CA3E.png
    C4C4B87C-759C-4755-8A83-B9786FA3CA3E.png
    108,7 KB · Visitas: 232
Dice en el vídeo que la talla 34 de vestido le quedaba grande de pecho. ¿Cómo es eso posible? :wideyed:


Está obsesionada con el tema de las tallas, según lo que dice usa la 34 y lo repite millones de veces para que nos de "embidia". A mi personalmente me da igual la talla que use, pero que deje de dar el coñazo con que si la 34 le queda grande, y más con esos pedazo pechos. La próxima vez que pida ropa a Shein que se vaya a la sección infantil a ver si hay algo de su talla o también le queda grande :facepalm:
 
No seré yo quien defienda a las bichetas, pero que esta ahora se quiera subir al carro ya le parece lo más!!
Que se dedique a limpiar su parcela que bastante tiene ya....
 
Back