SARA INISTERRA

Si esque se lo tendrían que enviar a las bichetas
Que ojo tampoco es que sean de mi agrado por varías cosa que no voy a comentar en este hilo pero por porfavor Sara cariño tú no estás para dar lecciones...
Si fuera por ti habrían enrollado a una niña con petardos y la hubieran prendido
Y si fuera por ti también tendrías a los perretes solos pasando frío y calor en un chalet donde cristo perdió el gorro
Asique relax que esto que estás haciendo no te pega
Buenos días primas!!
No me enteré de que iba esa historia de ayer y ahora menos aún...

Pero me a surgido una duda de nuevo. Aún tienen a los perritos??? Solo los vi en 1 video hace mucho y gente que la criticaba
 
Soy la única que opina que la boda es un poquito raquítica? Me refiero, entiendo que sea una ceremonia privada pero no lo grabes para YouTube como si fuera un reportaje del hola si tan privada es. Me parece que Marcos hace unos gestos como si fuera un guaperas rompecorazones super forzados y personalmente me da grimilla. En cuanto a lo de que opino que es raquítica es principalmente porque eso de tirarle arroz con 4 gatos no lo comprendo, luego a luego se echa un puñao' ella en la cabeza y a correr si ilusión le hacía. Lo que me mata del todo es cuando parten una tarta de medio palmo con un cuchillo de metro y medio. Todo por el paripé, por no hablar de las tomas hiper forzadas en el río haciendo como que se ríe de algo y las tomas en el bar del nene comiendo tampoco lo veía necesario. Para finalizar el tema de los abrigos a conjunto y esos looks me suenan muy a 2005.
 
Los del consultorio sexual que lo flipan con el anillo sexual y tiene más años que la leña. Luego van de súper entendidos sexuales y vienen a descubrir ahora esas cosas. Y ese momento de Tom Cruise con caderas de Beyoncé diciendo que esta muy bien sobre todo cuando tu pareja no te pone nada y ella diciendo: bueno a nosotros no nos pasa....
 
Los del consultorio sexual que lo flipan con el anillo sexual y tiene más años que la leña. Luego van de súper entendidos sexuales y vienen a descubrir ahora esas cosas. Y ese momento de Tom Cruise con caderas de Beyoncé diciendo que esta muy bien sobre todo cuando tu pareja no te pone nada y ella diciendo: bueno a nosotros no nos pasa....
Me descojono cuando dice sobre todo cuando eres un fósil en tu vida sexual y tú pareja no te pone nada y enseguida Sara diciendo NOOO Noo eso a nosotros no nos pasa. Ellos que van publicando a los siete vientos todo lo que fornican, me da a mí que quieren dar esa imagen pero dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
 
Buenos días preciosas!!!! Anoche vi el vídeo..... qué decir! Cómo alguien ha dicho..tiene cara de chulo guaperas salido jajajaja! La veo hablar a ella, y los gestos y las miradas que el pone a la vez.....y de verdad que muchas química entre ellos....no la veo...el pone cara desagradable... Creo que ella quiere dar más esa imagen y el la sigue. Y eso de oler el "micrófono" ahí en modo guarrona..uy iyyy huele a tus manos....la cara de él no tiene precio! Jajajajajaja! Y cómo habéis dicho... ése anillo tiene ya su tiempo! Si son tan liberales, tan sexuales.....poneos de verdad al día! ( O alomejor él ya lo había probado hace mucho con las otras) ?
 
Buenos días primas!!!!!!!!!

Vaya tela de vídeo!!! No hay por donde cogerlo... tienen un par de conversaciones y frasecitas estelares que es pa' flipar.

M: YO ANTES ERA MUY REACIO A UTILIZAR ESTE TIPO DE JUGUETES PORQUE CONSIDERABA QUE ERA COMO PONER LOS CUERNOS ( ?????????) PERO HAY QUE ABANDONAR ESA MENTALIDAD RETROGRADA.

S: CLARO, ESTO APORTA MUCHO A LAS RELACIONES.

M: SOBRETODO CUANDO YA LLEVAS MUCHOS AÑOS, QUE TODO SE ENFRÍA, CANSA Y ABURRE.

S: ( SARA ESCUCHANDO ATÓNITA) YA CARI, PERO ESO A NOSOTROS NO NOS PASA....

M: YA BUENO, A NOSOTROS NO, PORQUE BUSCAMOS REMEDIOS.....

Por otro lado, Sara comenta que sólo les ha dado tiempo a probar esos dos artículos en este tiempo.... y deja caer como que a veces por falta de ganas pues no se experimenta , rápidamente él la corrige y dice: NO HOMBRE, NO POR FALTA DE GANAS , LO QUE PASA QUE LO HACEMOS PERO DE LA MANERA TRADICIONAL.

Están ambos tan pendientes de no dejarse mal, ni entre ellos ni a ellos mismos, que entran en un bucle de confusión y alerta ante los comentarios del otro alucinantes.
¡Por favor, dejad de hacer creer a la gente algo que no sois porque lo de ayer no tiene nombre!
 
Back