SARA INISTERRA

Que hace en la peluquería hoy? Perdonad mi ignorancia que no se si se hace algo el día antes ?
Se supone que preparar el pelo para mañana, yo he trabajado en una pelu y las novias e invitadas venían el día de antes para preparar el pelo, por ejemplo si se hace ondas le lavaron el pelo se lo secarán y le cojeran una trenza o algo para que no se le ensucie (se supone cada peluquera trabaja de manera diferente)
 
He estado terminando de ver el último vídeo de spoileadores porque ayer no me dio tiempo a verlo y me gustaría remarcar varias cositas:
Minuto aprox. 2:51 Marcos dice que después del nacimiento de Nel fue una época asquerosa de su vida, por todo lo mal que lo habían pasado..., vale, hasta ahí "se entiende lo que quiere decir", sigue diciendo que él se encontraba muy cachondo porque evidentemente no podían hacer nada, que si veía una farola se la tiraba y Sara con cara de desconcierto porque ella pensaba que no estaba tan cachondo, a lo que luego dice Sara seguro que no lo estaba tanto, mira Marcos a la cámara como diciendo la he cagado y dice: es que no me acuerdo, que para él esa época no la recuerda(parece un político). ¿En qué quedamos? ¿Estabas tan cachondo como un mono o no te acuerdas? Sigue diciendo Marcos en el minuto 3:40 que le va a tener que refrescar todo porque no se acuerda... menudo payaso.

¿No os parece raro toda esa conversación? No sé si es que no saben hablar y cuentan lo que les da la gana según va pasando el tiempo o Marcos hace lo que le sale de los huevos fuera de casa.

6:50 ¿Obligados los dos? Si no estáis cachondos, ni os apetece, ni es el momento, ¿para qué narices quieres que Marcos haga algo que tú no quieres? Y que las del grupo de lactancia le decían que se obligase porque si no en un año o en dos años no querría hacer nada porque es importante cuidar una relación... ¿perdona? Cuidar una relación no se basa en el sex0, se basa en el respeto mutuo, FIDELIDAD (que mañana cuando os caséis los artículos del código civil que os digan pondrá que debéis de guardaros fidelidad) y no solo el respeto o la convivencia, si no muchísimas otras cualidades que carecéis ambos.

Y sobre lo del sex0 con el niño en la misma cama, pues qué queréis que os diga... que no lo comparto. No es cuestión de no hacerlo, es cuestión de guardarle a esa criatura un mínimo de respeto.
A mi el no me acuerdo me mata. Ella recuerda hasta el sabor del lubricante y él de nada. Yo creo que para ella fue "duro" en cierta medida y para él un rapidillo sin más. No creo que fuera ni un poco especial para ellos, por lo menos por como lo cuentan.
 
A mi el no me acuerdo me mata. Ella recuerda hasta el sabor del lubricante y él de nada. Yo creo que para ella fue "duro" en cierta medida y para él un rapidillo sin más. No creo que fuera ni un poco especial para ellos, por lo menos por como lo cuentan.
Pueden significar tantas cosas y entre todas ellas ninguna normal. Porque, que diga Marcos que estaba muy salido y ella dijese que no y Marcos mirase a la cámara y diga no sé, no me acuerdo me tienes que refrescar la memoria... a mi que huele huele.
 
Back