SARA INISTERRA

No sé para que tanto maquillaje y preparación, si a la boda van a ir 4 gatos... la familia y gracias...
L@s amig@s brillan x su ausencia...
o tienen
 
No tiene porque cada maquilladora tiene su estilo propio, yo soy maquilladora y no me gusta una novia natural, una novia debe ir como quiera ir!
Hombre, eso por delante, pero como profesional deberás ajustar marcar sombras y "cunturnin" a la hora del día que sea la ceremonia!!! Porque si no tienes que empezar a maquillar brazos, cuello, escote, hombros.. Para unificar tonos!!
A mi no me gusta un maquillaje tan recargado para el día, para la noche yo remarco mucho más pero de día insisto que me parece muy excesivo, además que no le resalta lo bueno sino lo malo, le afila mucho la cara, oscurece varios tonos unas cejas a las que no hace falta tal cosa (un poquito, tenue, para marcarlas, y ya) resalta su nariz cuando precisamente no es pequeña (tampoco hablamos de Fofito pero vamos, que ponerle iluminador justo en la punta... En fin) que a la que le tiene que gustar es a ella que es la que va al altar, pero yo prefiero menos, menos es más.
La foto que habéis puesto del novio, es súper extraña, como si tuviera más longitud de tronco superior que de piernas, hace un efecto rarísimo, como no la he visto en stories no sé si es un efecto de la captura!!!
 
Merdellona en Malaga es la palabra que mejor define a nuestra Sarita.
Una novia puede ir como quiera, pero tiene que parecer ella, es un detalle muy importante, como vaya asi el uñas no la va a reconocer jajajajjaaja y además la maquilladora tiene que resaltar lo mejor que la clienta tenga y disimular (dentro de lo posible, que milagros a Lourdes) lo que tenga más feo, pero es que yo no veo ese maquillaje por dónde cogerlo, las cejas muy muy oscuras, muchisimo maquillaje, se le ve la cara acartonada y pesada, se le ve mucho el pegamento de pestañas postizas, ese nude no le va bien, le hace labios de muerta, el iluminador acentúa y tarita tu nariz no es muy bonita y el iluminador ahí centra toda la atención en ella, a la sombra naranja raruna le veo mucho corte, no creo que haya difuminado bien , lo he visto por encima porque justo me iba al trabajo cuando vi las fotos por aqui
Da igual, es gratis??
 
Mare meva el maquillaje oiga. Si parece que es para disfrazarse en Carnaval, qué cosa más exagerada, no parece ni ella. En realidad teniendo su vena choni no me extraña que elija algo así para su boda, qué esperábamos... Deseando estoy de ver el vestido xD
 
Marcos tiene las piernas cortas. Paticorto, vaya. No es nada malo, pero a mí no me parece sexy ni atractivo.

No lo toco ni con un palo atado a otro palo manejados vía satélite, desde un rancho de Texas.

Aparte de ser paticorto, suelo decir que es "patizambo", pero no creo que sea lo correcto.
Se le juntan las rodillas y mete los pies hacia adentro y ese es el efecto que hace al andar, vamos, horribilis...
 
Aparte de ser paticorto, suelo decir que es "patizambo", pero no creo que sea lo correcto.
Se le juntan las rodillas y mete los pies hacia adentro y ese es el efecto que hace al andar, vamos, horribilis...
No os da grimilla la voz que pone por stories? Ufff, antes no era más normal o es cosa mía? Es que no recuerdo que me diera tanto rechazo al principio y sin embargo ahora es que me da grima todo de él.
 
Back