SARA INISTERRA

Pues yo lo siento mucho pero alguna que otra vez tiro los pañales al suelo, sobre todo si están llenitos de m.... No los voy a poner en la cama ni encima del vestidor. Porque cambio el pañal y luego visto a la niña...así que no la voy a dejar sola para ir hasta la basura a tirarlo. Eso sí, cuando acabo de cambiarla y la pongo en un sitio seguro lo recojo y lo llevo....no es tanta locura señoras jejejje
Si locura no pero vete a sa er cuanto llevaba ese
 
Ver el archivo adjunto 1266343
enserio esto es preciso? Cuantos años tienen? Que necesidad tienen estos dos de que la gente sepa su vida sexual...
es en una foto que a subido Marcos
NOOOOOOOOOOOO NO PUEDE SER NO PUEDE SERRRRR!!!!!!! Que lastima de hijos con esos padres.... Yo es que tengo a esa niña de compañera de clase de mi hija y veo las redes sociales de esos ¿padres? Y no me acerco ni con un palo.... QUE VERGUENZA Y QUE ESCORIA
 
Madre mía, es tan surrealista esta mujer... Dice que no sabemos nada de si salen de casa o no (dando a entender que salen todos los días), y hace poco dijo en un video que llevaban 1 semana sin salir de casa... 1 semana??? Pobrecitos niños!! Yo estoy un día sin salir y mi hijo me lo pide!! Necesitan aire por dios! Y luego lo de lo paranormal vamos... ya me parece de risa, no sabe que hacer para conseguir visualizaciones... y la gente se lo cree, yo alucino!!! Ese "hola" sospechoso puede haberlo metido ella en edición, o igual es la hermana que está detrás de la cámara...
 
Sara, querida... Por supuesto que vemos lo que nos quieres mostrar... y nos dices que haces...
Pero es que eres una contradicción andante.
Si vais a terapia, continúa y espero que te revisen a menudo, porque de momento no se ve que te esté resultando bien.
Tienes ataques de ira, descontrol, euforia...
Estás en una montaña rusa y eso no es bueno de verdad...
Hazte una reflexión, después de gastos, impuestos, etc ¿Que cantidad te queda que ganas de redes sociales? De media al año que habrá meses mejores y peores...
¿1200 o menos?
Pues déjalo, busca un trabajo fuera de casa con un horario, compañeros y empieza a sociabilizar, a la larga es lo mejor para tu salud mental y la de tu familia.
Verás esto como un ataque.
Pero solo te digo que lo reflexiones.
 
Primas vosotras creéis que Sara se verá afectada por la ley coppa?
En mi opinión, si te guías por lo que dice medianoche, si les afectará.

Según entiendo yo a media noche, si los niños salen de fondo y/o pasada no pasaría nada, el problema es cuando son un reclamo, como es el caso de la imistetas entre tantas.

Los canales familiares en si no se ven afectados, pero uno de los puntos para que el video sea tipificado como canal infantil es que salgan niños actores.
Y según YouTube también son niños actores son los que reconocerían por la calle, es decir a los que sus padres han expuesto.
Por lo tanto, video en el que salgan sus hijos como reclamo, video que será infantil.
Y, en mi opinión, uno de los motivos por los cuales han bajado en visualizaciones en los vlog más es que dos semanas antes dejó de sacar a los niños (a parte de ella misma y lo de Vox).
Pero vamos, es mi opinión.
 
En mi opinión, si te guías por lo que dice medianoche, si les afectará.

Según entiendo yo a media noche, si los niños salen de fondo y/o pasada no pasaría nada, el problema es cuñado son un reclamo, como es el caso de la imistetas entre tantas.

Los canales familiares en si no se ven afectados, pero uno de los puntos para que el video sea tipificado como canal infantil es que salgan niños actores.
Y según YouTube también son niños actores son los que reconocerían por la calle, es decir a los que sus padres han expuesto.
Por lo tanto, video en el que salgan sus hijos como reclamo, video que será infantil.
Y, en mi opinión, uno de los motivos por los cuales han bajado en visualizaciones en los vlog más es que dos semanas antes dejó de sacar a los niños (a parte de ella misma y lo de Vox).
Pero vamos, es mi opinión.
Añado que en lo que le va a afectar es:

- si deja de sacar a los niños caerán las visualizaciones en picado.

- si los saca ganara entre un 50 y un 90% menos, no podrá elegir cantidad de anuncios, ni donde ponerlo, y no tendra comunidad.
 
Sara, querida... Por supuesto que vemos lo que nos quieres mostrar... y nos dices que haces...
Pero es que eres una contradicción andante.
Si vais a terapia, continúa y espero que te revisen a menudo, porque de momento no se ve que te esté resultando bien.
Tienes ataques de ira, descontrol, euforia...
Estás en una montaña rusa y eso no es bueno de verdad...
Hazte una reflexión, después de gastos, impuestos, etc ¿Que cantidad te queda que ganas de redes sociales? De media al año que habrá meses mejores y peores...
¿1200 o menos?
Pues déjalo, busca un trabajo fuera de casa con un horario, compañeros y empieza a sociabilizar, a la larga es lo mejor para tu salud mental y la de tu familia.
Verás esto como un ataque.
Pero solo te digo que lo reflexiones.
Creo que prefiere pasar penurias a salir de casa a trabajar y sociabilizar.
Casi todo lo compra por internet, a pesar de que ya la han timado varias veces, y que es malísima eligiendo tallas de ropa( véase vestido de novia, cada pedido de shein siempre la está todo grande según ella...).
Sale lo justo y necesario, y últimamente más, para que salga en los vlogs, pq si recordáis los vlog mas del año pasado...todos los días en casa, encerrada a cal y canto, excepto nochebuena, nochevieja y reyes...
 
Ami está tía me repatea, que necesidad de meter a los maridos, estas expuesta si se meten contigo te jodes pero esa manera de hablar asi no Sara, pobres niños cuando sean grandes y esos videos sigan rondando por internet ... ha querido abarcar y vivir de esto sin valer para ello, y el problema es que es tan verdulera que tiene visualizaciones de los que se ríen de ella y de los que son como ella...
 
Back