• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Registrado
5 Dic 2018
Mensajes
1.861
Calificaciones
19.085
Pues yo sigo pensando que ese niño tiene ansiedad, aunque ella diga que no puede ser porque se alimenta muy bien, no se qué tiene que ver una cosa con la otra...y claro que hay bebés que muestran ansiedad por la comida, de hecho lo hemos dicho muchas veces aquí, que puede ser por no salir a la calle, por aburrimiento, etc etc etc
 
Registrado
21 Feb 2020
Mensajes
731
Calificaciones
8.559
Esta mujer es la contradicción en persona. En el vídeo dice que come muy rápido el niño, lo sientan en la silla y al poco de estar grabando dice que ya se ha terminado casi las fresas, y en los stories dice que se pega merendando 45 minutos porque come muy lento. En qué quedamos???? Desayuna rápido y merienda lento o cómo va esto??