SARA INISTERRA

Si es que de verdad ...
Sara hazte un favor ..:: mira que la falda me parece horrenda , pero las botas ... tíralas !! Son horribles !
Prima envidia cero ... ??? ... me ve mi marido vestida así y pensaría que le estoy vacilando
Para mi, lo peor es esa cutre americana, del año del fuego...
Y pregunta con cuál nos quedamos para un domingo??
Así no salgo ni a comprar el pan!
 
Nose con que look quedarme si con el de la hermana que parece una yonkie de las 3000 viviendas o el de tarita que se llevaba en 1993. No pueden vestir peor.
Pues imaginaros cómo va a ser su vestido de novia...dice que le ha llegado mal porque se tomó mal las medidas... dónde lo habrá comprado para que te tengas que tomar tú misma las medidas???En AliExpress??De verdad, que hay vestidos de fiesta en Zara u otras tiendas bonitos y económicos si no puedes gastarte en uno de novia,por favor que cutre es la pobre...y tan contenta que estaba con su peluquería...pues yo le veo las mismas canas.
 
La americana esa no tiene ni forma...vamos que ni se la puede cerrar segurísimo
Como se nota que esa foto la hizo el uñas, como saca pechamen al posar.
Y tu no estafas con tus clickbait? Y tus fantasmas? Y que salías llorando de la ecografía? ?acuestate sinvergüenza
 
Pues imaginaros cómo va a ser su vestido de novia...dice que le ha llegado mal porque se tomó mal las medidas... dónde lo habrá comprado para que te tengas que tomar tú misma las medidas???En AliExpress??De verdad, que hay vestidos de fiesta en Zara u otras tiendas bonitos y económicos si no puedes gastarte en uno de novia,por favor que cutre es la pobre...y tan contenta que estaba con su peluquería...pues yo le veo las mismas canas.
Suena a vestido de novia como el de nona. Por internet. Y tal... miedito ?
 
A ver a ver
Sara en sus stories que la han estafado en una web y que los estafadores deberían morir ...
-Tema estafas por internet: cuando vayas a comprar en una web , debes mirar dos cosas , que sea comercio seguro o que ofrezca pagar con paypal . ( o ambas ) .
- Estafas por internet: no solo se limitan a productos físicos , también se puede incluir contenido engañoso o simplemente falso , te suena sara ? No seas tan crítica y tan rotunda si hace dos dias sacaste un fantasma del armario ... que cuando la gente entra en un vídeo porque la protagonista afirma en el título que sufre experiencias paranormales y es falso , también está estafando a su público . No se trata de que sea crea o no ,se trata de demostrarlo , si no lo puedes demostrar , estas estafando .
No justifico las estafas , pero no Puedo con tu discurso de que se merecen la muerte.
Hay temas mucho más serios , véase como ejemplo ,la explotación de menores, en los que no te muestras tan rotunda verdad ? Cuando a un niño se lo expone día a día para obtener un beneficio económico y El Niño desconoce la verdadera motivación , está siendo estafado ?
Debe doler más , cuando te estafa alguien cercano no crees ?
Por último , coincido contigo con que hay mucho energúmeno por internet :)
Bravo por tu comentario!!
También quiero añadir el vídeo que subió
“me voy de las redes sociales, cierre definitivo de mi cuenta” el cual tiene 36.000 visualizaciones
Y ahí sigue la pesada...
Venga soltar mentiras para tener visualizaciones
 
Back