SARA INISTERRA

Yo la verdad que si me la creo...a lo mejor soy tonta pero me la creo. No creo que alguien juegue con esos temas tan delicados. Si subió el vídeo pues mira...no sé, cada uno es como es. Puede hacerlo para desahogarse, porque necesita que otras mamis le den su opinión o mil cosas, digo yo...
Yo también me la creo...es que no me imagino que alguien pueda inventárselo...
 
Yo me la creería si simplemente como youtuber que es, subiera el video sin más, solo por compartirlo y recibir feedback con experiencias de otras madres. Hasta ahí ok. Pero que se haga esa foto y la suba de miniatura, lo siento pero no. Se nota a la legua que ha ido buscando dónde rascar para llamar la atención.
 
Yo me la creería si simplemente como youtuber que es, subiera el video sin más, solo por compartirlo y recibir feedback con experiencias de otras madres. Hasta ahí ok. Pero que se haga esa foto y la suba de miniatura, lo siento pero no. Se nota a la legua que ha ido buscando dónde rascar para llamar la atención.
En el vídeo de hoy dice con entusiasmo que ese vídeo ha tenido muchas visitas
 
No tiene porque ser mentira ni un invento.
Pero aprovecharse de algo así para ganar suscriptores y dinero es de una bajeza moral acojonante.
Eso es prima! Yo creo que nadie pone en duda que le hayan dado esa noticia y la tenga preocupada, pero que está dramatizando al 200% para sacarle rentabilidad vamos es que está más que clarísimo...y luego va dando clases de ética
 
No creo que nadie se atreva a jugar con algo tan serio, no?
Y estando embarazada. Es demasiado sucio. No me cuadra.
 
Esta chica con tal de contar algo.... parece mentira que a día de hoy se siga hablando y cuestionando las mismas cosas, cuando empezó con el canal parecia humilde y buena chica, hoy en día se le ha subido a la cabeza y no deja de ventilar sus intimidades que por respeto a su hija no debería contar. El respeto, eso es lo que falta en youtube muchas veces. Yo no me la creo la verdad pero tampoco le doy visitas desde diciembre con lo cual me guio por lo que contais y veo que no ha cambiado para nada. Que contenta estoy Sara de no darte visitas hija que eres la típica que sube de subscriptores y luego les escupes en la cara con tus barbaridades. Que te vaya bonito
 
Para todas aquellas que no se creen de lo que es capaz la gente.... en que mundo vivís amigas ? Esque no veis las noticias? Es que no sois conscientes de lo retorcida que puede ser la gente por sus intereses? De lo que son capaces de hacer por 4 perras? Ay... así va el mundo y el país
 
Yo si que me la creo, claro que si, puede pasar, pero pierde toda la credibilidad en el momento que se planta delante de la cámara. Lo siento pero no. Yo he tenido una hija y si, durante el embarazo, me hubieran dicho que algo no iba bien, no hubiera tenido los bemoles de sentarme a grabar un vídeo de esa guisa. La miniatura es de traca, esta mujer no tiene ningún respeto. En serio? No he podido ni acabar de ver el vídeo, hasta dónde vamos a llegar?
 
Back