SARA INISTERRA

Lo mejor es salir diciendo en su último vídeo "ya compramos algunas cosas para el bebé ya que con el segundo nadie nos regala nada" perdona? Jajajaja
 
Hay una chica que le dice que si tiene q abortar .Q aborte q es respetable.q si no va bien..Y ella responde q ya se verá q no es cien por cien seguro q vallan al.q fuerte yo no me La creo nada es mi opinion
 
Yo lo siento mucho, pero no me creo el drama que ha montado con lo del bebé. Creo que ha inflado el tema para ganar € porque con tenerse que mudar y todo creo que no llegan ni al día 15 del mes y está intentado sacar tajada como sea.
Por otra parte, veo a ambos como “arrepentidos” de haberse embarazado... quizás suena cruel lo que digo pero es que no les veo ilusión de verdad. Supuestamente, estuvieron varios meses buscándolo y con dos abortos, cualquier mujer después de tanto estaría contenta hasta de estar todo el día vomitando incluso porque sería un bebé muy deseado.
No sé chicas, igual soy yo la loca jaja
 
Respecto a la limpieza... Hay por ahí un vídeo suyo de rutina de limpieza del baño y flipais cuando quita la alfombra esa de ventosas de la bañera. No he visto más mierda y moho acumulado en mi vida. Vaya tía más guarra.
 
Yo la verdad que si me la creo...a lo mejor soy tonta pero me la creo. No creo que alguien juegue con esos temas tan delicados. Si subió el vídeo pues mira...no sé, cada uno es como es. Puede hacerlo para desahogarse, porque necesita que otras mamis le den su opinión o mil cosas, digo yo...
 
Back