SARA INISTERRA

¡Qué doble moral tiene esta mujer! Ella muy crítica las demás y después la primera en aprovechar situaciones (que ojalá no sea nada) para grabar un nuevo vídeo y hacer caja. ¿Quién jugaría con algo así? ¿Quién tendría cuerpo? Muy fuerte.
 
¡Qué doble moral tiene esta mujer! Ella muy crítica las demás y después la primera en aprovechar situaciones (que ojalá no sea nada) para grabar un nuevo vídeo y hacer caja. ¿Quién jugaría con algo así? ¿Quién tendría cuerpo? Muy fuerte.
Me cito yo misma para añadir: Muy fuerte y muy cutre!
 
Hola! Yo me creo lo de la eco y también que tenga ganas de subir vídeos por una razón : es su forma de ser.
Yo tube un aborto y al poco me quede embaraza... Por el aborto me hicieron más ecografías de lo normal. Pues cuando fui a la primera me dijeron que algo no iba bien... Que tenía que esperar una semana y que entonces me dirían si el bebé estaba bien.
Llore cada minuto del día, no dormí, ni salí de casa. Revivi en cada momento lo que sentí en el aborto... El aborto para mi supuso un duelo. Al final todo salió bien..
Pero esta señora vivido y vendido sus abortos con una tranquilidad que a mi me asustaba... No ha ido al médico en ninguno de ellos por eso creo que ahora Le han dado la noticia y tampoco irá. Y venderá todo esto tal cual ella lo ve... Aunque el resto de madres lo viviríamos de otra forma
 
Super nomina primas!!!!
El alquiler pagado
600e para vivir al mes comida,facturas,etc...
Enserio??? Sarita???
Demuestras lo poco que has trabajado si para ti es una nomina alta.
Nomina alta 1000€??? Con el tiempo te pillamos todas las mentiras.
 
Dijo ayer creo, en un storie, que envio los datos de la eco por email a la gine, supongo que la d epago, y que esta al verlo le ha dicho que esta dentro de lo normal, cosa q ya le dijeron en el publico, y que solo puede que esperar, digamos que si tiene que medir 5, mide 4, pero que no es nada alarmante.
Pero claro, ella hizo ese video exagerando para ganar pasta y subs que es lo unico que busca.

Perdona Letizia, tenias razón, fue con la gine privada. Te juro que en el Stories dijo "matrona" o lo debí escuchar yo mal :rolleyes:
Perdona pq te cité para corregir y decir que había sido con la matrona.
:love:
 
El storie de marcos (Sara le hace spam siempre que puede ....) sale tocándome la barriga. He sacado 3 cosas: se ha quitado el pircsing que tanta lata nos dio con el, las uñas de marcos y poco tacto que tiene este.

No puedo con esas uñas...me dan mucha grima los chicos que no llevan las manos puliditas, me fijo muchísimo en eso
 
Cómo puede estar pensando dónde va a poner el cartel con el nombre, la ropa del bebé, etc...si se supone que se tienen que ir de la casa?
 
Back