SARA INISTERRA

Madre mía un par de días sin entrar al hilo y resulta que tarita se nos va a casar??? Futuro marido?????
 
Última edición por un moderador:
Ya veo que todas subieron la misma foto pero yo quería remarcar lo del futuro marido. Qué necesidad??? A quien va dirigido ese mensaje?Ver el archivo adjunto 1190059
Ella sabe hacia quién va ese mensaje , primero hacía sí misma porque está cagá y necesita autoconvencerse, pero que no se ponga nerviosa, que el anillo irá a juego con la diadema .
Y segundo ...exactamente no tiene claro hacia quién va dirigido , aún intenta "pescarla" , lo que no sabe es que a ninguna le interesa cazar con anillo a la presauñas , no tiene tanto pedigrí ( la que quiera entender que entienda) .
 
Yo creo que alguien le está dando directrices para el tema de YouTube porque en este último vídeo se nota más "youtuber", habla con más tranquilidad, intentado explicar las cosas, graba en la calle...
Dos días le va a durar , algunas personas no pueden ocultar lo que son por mucho que intenten ocultarlo , la tensión al final sale y explotan , no hay prisa ...
 
Qué pesada con las únicas fotos que tenía del único día que salió a hacer "deporte". Sara vuelve a salir y tómate otras fotitos que aburres con las repetidas. Jajajjaaja.Screenshot_2019-10-11-19-51-16.png
 
Back