SARA INISTERRA

Estoy flipando con un video de sarita el vlogs 31 cuenta que el pájaro de su madre a muerto pues coje a Alma con voz de pena y le dice que el pájaro murió y que se fue al cielo y que esa noche no estará y que se a dormido para siempre y le recuerda a todos los animales que a muerto... dice que alos niños le tienen que hablar de la muerte
Sí sí sobretodo diciéndole que se ha dormido para siempre, esa es la forma de hablar de la muerte con los niños, claaaaaaaro. Moeee bien Tarita psicóloga terapeuta. Si hablas con los niños de la muerte, habla bien y no creándoles miedos y traumas como los tuyos.
 
Yo creo que alguien le está dando directrices para el tema de YouTube porque en este último vídeo se nota más "youtuber", habla con más tranquilidad, intentado explicar las cosas, graba en la calle...
 
Yo creo que está más tranquila por que ha empezado a ir al psicólogo. La verdad es que me alegro, sobre todo por los niños.

Edito: Acabo de ver el video de hoy. Me ha dado una pena terrible cuando la niña recién se ha despertado y entra en la cocina para desayunar y ella no le presta ni la mínima atención, sigue grabándose.
Sara la feminista, la que le limpia las gafas a su no-marido por que el no es capaz de hacerlo? Eso si luego nos enseña como Marcos es capaz de hacer dos camas y poner la roomba...

Sara deja de hablar de ataques de ansiedad y de lo mal que estas delante de Alma. Se entera de todo y no le haces ningún favor.
 
Última edición:
Sí sí sobretodo diciéndole que se ha dormido para siempre, esa es la forma de hablar de la muerte con los niños, claaaaaaaro. Moeee bien Tarita psicóloga terapeuta. Si hablas con los niños de la muerte, habla bien y no creándoles miedos y traumas como los tuyos.
Normal que duerma la niña tan mal si piensa que si se duerme será para siempre
 
Hay que ver que facilidad tiene esta chica de cambiar de cuerpo......Ver el archivo adjunto 1189751
parece Pepiteitor de Sálvame jajajajajaja
search
 
Sara la mejor madre, ama de casa y trabajadora en potencia que se lleva libreta y rotuladores fosfis al hospital para seguir trabajando a tope, ojo! no se lleva la mesa supletoria de milagro!!! jajajajaja
 
Perdón q no me explicado bien jejej digo que ella siempre está como justificándose de no llevarla al colegio y yo pienso que cuando uno toma una decisión segura de sí misma no anda justificándose. Espero que me hayas entendido ahora, me explico como un libro cerrado jajajaja

Pobre de la profesora que tenga la niña cuando empiece al cole....no por la niña si no por tener que aguantar a Sara.
 
a mi sobrina de 5 años le dije que mi gato se había ido al cielo de los animales y me dijo tan ancha: no te flipes, se ha muerto y el abuelo lo ha metido en un hoyo.
Blanca me quedé.
Jajjaja jajjajaja me parto jajajajajaj tu toda romántica y la niña realista jajajajaja te juro que me has alegrado el día jajajajajaj no puedo parar de reírme
A nosotros se nos murió la tortuga y le dije a mi niño que estaba en el cielo con abuelo y me suelta pues que me la devuelva q robar esta mal jajajja
 
Back