• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
8.254
Lo acabo de escuchar , madre del amor hermoso que pronunciación ...
Y Sara hablando del coronavirus... que despropósito , me parece increíble que la gente le pregunte a esta gente sin oficio ni beneficio , que medidas tomar ...
En serio , la gente está fatal .
No me gusta dado al disco del uñas , sin rencor .
En serio, tu crees q le pregunta alguien?
Tarita mezclando coronavirus con ansiedad....quien da mas?.....que diversa es esta chica...

Calificaciones
6.569
Lo de las ojeras, lo del filtro, lo de tomar el sol y así muchas cosas que sacas de aquí Sara. Parece que mucha gente no te comenta ni te pide mucho como tu lo dices sino que del foro sacas tus ideas.
Y encima burlándose......hahaha es q todos hemos hablado del corona virus que no es patrocinado jajaja. Que bruta eres para tomar un tema serio para burlarse y encima desinformar a la gente. Y aunque digan: ayy q no es bueno burlarse del físico o ayyy que mujeres contra las mujeres, no me importa: eres fea Sara !!!! por fuera y por dentro igual de fea.

Calificaciones
5.551
Esta chica no se para a pensar que la culpa no es de la gente que no vea sus vídeos sino que la culpa suya por la m***** del contenido que hace??? Ojo y yo no me alegro del mal ajeno, pero que pretende, estar viviendo del bote por hacer una p*** m***** y encima tratar mal a la gente siendo una déspota maleducada que encima ni siquiera es capaz de ofrecer ni una milésima de calidad??? Búscate un oficio

Calificaciones
5.551
No sé como no la preocupa no disponer de 50 euros para hacerse las pruebas dela alergia...
Sara, si en vez de a ti, le estuviera pasando a uno de tus hijos....que harías??
A mi lo que me preocupa es que si ni siquiera dispone del dinero sin pagar ni alquiler, miedo me da el día que deba pagar como todo hijo vecino y le sumes libros etc

Calificaciones
5.551
En gandia no se si hay o no mercado, pero fruterías, verdulería, pescadería, carnicería, panadería etc toooodo a porrón, claro eso significa moverse y eso ella lo lleva mal pero y lo que se gana en calidad y se ahorra... aunque claro ella la señora ocupada como osaría siquiera alguien a pensar que tenga tiempo de ello...

Calificaciones
1.149
Por cierto dice que su día libre ya no es libre porque tiene que ir al Mercadona, que coñooooo! chica que te pasas 24 horas en Mercadona??? vaya tela que eso es media hora a lo sumo
Vive en un 24h libre constante y lloriquea por ir a hacer la compra?? Joder y si hiciera como tantísima gente que trabaja, estudia, hace la compra y lleva la casa y algunas hasta tienen niños que hace? Le da algo? El día menos pensado hace la compra en Mercadona online porque “no le da la vida” verás Jajajaja

Calificaciones
10.142
Buenos días primas!!!!!!! Y ésa frase de. Joder ya..me da rabia que yo me estoy explicando buen y la gente no me entienda y diga que contesto mal.....perdona????? Has dado en la clave.... será que no te expresas nada bien y por eso la gente te pregunta y te habla así????? A ver si ahora va a ser culpa de TODA la gente que te ve, y tú eres la que hablas perfectamente. Venga Tarita, que no es 1, 2 y 3 personas....son muchas!!! Sé más humilde y mírate un poquito tú, que todo el mundo tenemos fallos, lo difícil es reconocerlo, y tú ni lo intentas, por éso contestas siempre tan a la defensiva.
Tu crisis de ansiedad??? Mira vengo de una baja de 6 meses por ansiedad y se pasa fatal,lloras, estás sensible, aveces te falta el aire, taquicardias...venga Tarita, deja de querer sacar dinero por algo muy serio