• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
1.153
Vaya timo de sorteo. Primero tienes que comprar para participar.
Que vergüenza cuando sus hijos vean el juguete revoltoso. Pfffff

Calificaciones
10.107
Calificaciones
793
Está no sabe lo que es la ansiedad!! Sara ves a un psicólogo y que te diga exactamente que es lo que tienes... porq dudo mucho que sufras esta puñetera enfermedad.
Que vas de sabelotodo!!

Calificaciones
11.407
Quería comentar en cuanto al tema siestas, que yo también me la echo casi todos los días con mi hijo, y tengo la casa limpia, y trabajo fuera de casa. Echarse la siesta no quita que no puedas tener la casa en condiciones. He leído varias veces como que por echarse la siesta no limpia, será que no limpia porque no quiere...
Me he equivocado y le di al icono de reirme. La verdad que estoy de acuerdo contigo , si la casa la tienen como la tienen es porque son holgazanes, los dos.

Calificaciones
23.406
Hola! Aquí vengo a despotricar del vídeo de la compra jajaja me he fijado que en todos los comentarios no paran de ponerle que que cara la compra y que caro el Mercadona. Pues normal que le salga caro, si como ya habéis dicho lo de los huevos cocidos que eso le cuesta el doble que una bandeja de huevo normales, compra el arroz en vasitos de brillante pq ella siempre con las prisas... Pero si no va a ningún sitio! No lo entiendo... En gazpacho ya se han dejado 10€, con lo barato que sería comprar las verduras y hacerlo ella... Y así un sinfín de cosas, pues normal que sea cara la compra!! Por cierto he parado en este momento para venir a comentar porque me ha hecho risa, que ella nunca compra nata??? Dice estas cosas yo no compro nunca pero ahora marcos con lo de la dieta... Pero por qué eres tan mentirosa y a quien mientes? Si tus compras están grabadas! Ella siempre compra la nata para cocinar del Mercadona al igual que bacon y ahora va del rollo estos alimentos no tienen nada que ver conmigo. De verdad que patética es!!!