SARA INISTERRA

Pero si a lo que le tiene tirria es a madrugar para llevarla al cole ! (Bueno, para todo)
Pues bien poquito que le que
que erudita es! incivilizados!!!!! jajajajajajajaa Sara, ceporra, en este caso se dice incívicos! tiene toda la pinta de que es su casa, más que nada porque no la veo yendo más lejos de su portal jajajaja ya ha salido bastante en las fiestas!
Satita ya tienes más faena para tu vídeo viral de mugre acumulada,sal con paraguas cuando lo vayas a limpiar no vaya a ser que te derrotas con los rayos solares y nos prives de la satisfacción de seguir viendo tus incontenidos de tu canal :kiss::mooning:
 
Sí, sí, pero no es la de la cocina como preguntaban ;) (o yo he entendido la cocina)
No me hagas caso prima, que yo ya llevo un cacao mental con todas estas..:ROFLMAO:
Nono creo que esta en concreto es la del piso que tiene abajo o para nosotras el sótano, no creo que salga de la baticueva para decir que alguien malvado tira basura en la ventana de la vecina:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Nono creo que esta en concreto es la del piso que tiene abajo o para nosotras el sótano, no creo que salga de la baticueva para decir que alguien malvado tira basura en la ventana de la vecina:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Sí, será la del semisótano (por la altura) porque la cocina y el resto ni siquiera es un primero , es lo que llamamos o llamo un entresuelo .
 
Pues bien poquito que le que

Satita ya tienes más faena para tu vídeo viral de mugre acumulada,sal con paraguas cuando lo vayas a limpiar no vaya a ser que te derrotas con los rayos solares y nos prives de la satisfacción de seguir viendo tus incontenidos de tu canal :kiss::mooning:
jajajajaja la mierda de esas ventanas no las quita ni el borrador mágico que tanto le gusta a Sara
 
Sara sigue por ese camino y tú misma te arrepentirás, decir que un colegio es una carcel lo único que vas a conseguir es que la niña tenga miedo de ir, el primer día que obligatoriamente la tengas que llevar llorará solo por tus miedos e inseguridades, por tus traumas de cuando eras niñas los cuales deberías de tratar.
Hay colegios y colegios, dudo q en tu zona no haya uno que se adapte a tu forma de educar.
La vida de por si, tiene normas, horarios y rutinas, algún día ella será mayor y querrá trabajar y tendrá normas y rutinas.
 

Adjuntos

  • 354C8829-1550-4ED7-ACBD-EED63C1D4F61.png
    354C8829-1550-4ED7-ACBD-EED63C1D4F61.png
    325,1 KB · Visitas: 66
Esta tía es inútil o que como coj*nes compara un colegio con una cárcel mira que la gracia la haga niñatos de 13 o 14 años mira pero ella .
Mira Sara pasa que eres as vaga que un charco y no llevas la niña al colegio para no madrugar y de paso no salir de tu casita y una cosa por muy mal que a ti te trataran en el colegio tu hija no tiene la culpa.
A mi en el colegio me trataban de forma especial por ser prematura nació con 6 meses y que llevaba eso no tener amigos y que la gente se riera de mi y por eso tengo aud hacer que mi hija ni vaya al colegio que por cierto va al mismo que yo fui y si sarita mi hija no pierde los vientos para ir al colegio pero sabes que pasa que tienen que tener un horario unas "obligaciones " y ahora enseñan a los niños diferentes mi hija sabe contar sabe sumar y sabe restar con 5 años y no trae fichas ni nada se lo enseñan jugando y cantando asique por un bien de tu hija y tu hijo ESPABILA será Alma que lo pase mal el primer día de primaria no tu
 
Back