SARA INISTERRA

Ostia....está la adelanta por la derecha del marranismo supremo!

Prima no lo podrías haber descrito mejor. Aquí sigo yo descacharandome de la risa. ¿En serio creéis que esta gente tiene lo suficiente como para andar sin cagarse encima? Es que leo estas cosas y pierdo mi fe en la humanidad (al menos en una humanidad limpia y libre de bacterias/virus/hongos por marranismo)
 
Sara ha subido una historia a Instagram dando las gracias de que en YouTube son 64.000!suscriptores... pero en Instagram va muuuuy lenta. Ha tenido q recurrir a otros YouTubers para q le hagan publicidad... Sara creo q tienes los días contados...
 
Ella con el pelo sucio hecho un moño repentinado y la niña con los pelos locos. En ella si que se esmera para dejarse bien tupido el topo.
Y que decir de fregar el recogedor, el mocho, el cubo de la basura donde luego baña a sus hijos??xq estaban las muñecas de la niña en un lado de la bañera. Madre mia y luego en su club de fans se presenta como madre ejemplar. Esto es para mear y no echar gota...
 
Acabo de ver en stories una foto de Tarita y su hija... vaya desproposito, ¿donde va con esos botines? Le quedan fatal, y se creerá moderna y todo.
Y la peque... pues exactamente igual,
es que llevan el calzado intercambiado, a la niña le pega más un calzado cerrado con esos vaqueros y a ella algo más veraniego
Lo dicho, un despropósito.
Desde luego, como influencer de moda no sirve, eh?
 
Ella con el pelo sucio hecho un moño repentinado y la niña con los pelos locos. En ella si que se esmera para dejarse bien tupido el topo.
Y que decir de fregar el recogedor, el mocho, el cubo de la basura donde luego baña a sus hijos??xq estaban las muñecas de la niña en un lado de la bañera. Madre mia y luego en su club de fans se presenta como madre ejemplar. Esto es para mear y no echar gota...
Ella la que decía que había que poner una paga a las amas de casa según lo limpia que tuvieses tu hogar
 
Pues yo me creo perfectamente que esta mujer tratase fatal al personal sanitario, si no hay más que verla. Y eso segura de que la tía que le ha comentado es probablemente una de las enfermeras. Que lo mismo ellos no actuaron bien, pero ella está mintiendo en algo y seguro que no se portó como una santa.
Yo siempre lo he pensado que puede que bien no las tratara, solo hay que ver su carácter para ver como posiblemente puede llegar a ir por la vida, no sé como todavía conserva su canal con la de barbaridades que dice, cuando se supone que es un canal familiar
 
Última edición:
Yo no me la creo...en el video del parto ella misma dice "me han puesto un calmante para que este mas tranquila"...imagino la q podria estar montando, dudo q te lo den asi porque si la verdad...si me lo dicen d otra...pero siendo ella...
Es una exagerada diciendo q la tuvieron 12 horas empujando bla bla bla...solo hay q ver el video del parto (el PEOR de los q he visto, porque rezuma mal rollo por todas partes) para darse cuenta de q algo no cuadra.
Yo creo q a su pareja ya le estaba jodiendo pasarse toda la noche en el hospital y le entro la mala leche, por tanto, lo pago con quien se encontró, q en ese caso eran los sanitarios.
Todo esto supuestamente q yo no quiero demandas
El marido con la matrona o ginecóloga que conocían preguntando por teléfono que si lo que le hacían o no le hacían a su mujer era normal cuando en esos momentos tienes a todo un equipo de profesionales mirando por el bienestar del bebé y el de la madre no creo que le hiciera muy bien para llevar un parto tranquilo, si llamas a una persona que se dedica no recuerdo si era matrona o ginecóloga teniendo un equipo solo para ti, es que no confías en el hospital donde estás dando a luz, en esos casos es mejor en su momento haber mirado otro hospital, ya que a la que la persona que está al teléfono de una visión negativa de cómo están llevando el protocolo, o lo interpreten de una forma negativa, solo puede llegar a conseguir poner nerviosa a la madre y crearle desconfianza.
 
Última edición:
Primas!! Alguna me puede contar q paso con los perros xfa? Gracias primis:kiss:

Aquí, la experta pareja de sexologos, ha intentado deshacerse de los perros (de ambos o de uno de ellos) en varias ocasiones.
Contaron mentirijillas para adoptarlos y las contaron para deshacerse de ellos. Y finalmente, la protectora, que conocía la situación de vulnerabilidad de los perretes, se los ha vuelto a quedar.
Tarita feliz, está claro que no le importaban ya demasiado. Pero eso sí, contando en sus videos que a pesar de que no puede o quiere contar nada están felices en otra casa.
No, querida, los tiene la protectora y les están buscando hogar (uno mejor que el tuyo), así que deja de ir de digna que ha sido una mezquindad lo que has hecho con todo esto.
 
Back