SARA INISTERRA

A mí lo que más me molesta es la matrona que corta a todas y luego ya se encarga ella de que conozcan su consulta privada para quemar los puntos. Y lo que más me sorprende es que eso se permita. Desde luego huele a chamusquina porque cuantos más cortes y puntos hayan, más dinerito ganará ella en su consulta
Esa cabrona debería estar en la calle sinceramente.. Dentro de lo que cabe tuve suerte con eso y a mi no me han hecho ninguna episotomia.. Aquí son más buenas atentas y amables las matronas que las gines...
 
Quemar los puntos? Si ahora los ponen de los que se caen solos , no hay que hacer nada
Los externos no siempre. Pero tal vez el láser es para la cicatrización. No estoy segura. Pero vamos, que van a su consulta lo sé porq hace poco una amiga mía fue... yo no pari en ese hospital y por suerte ni desgarro ni episio ni puntos, así q exactamente no sé q es lo q hacen con el láser y los puntos, pero las chicas siguen yendo.
 
A mí lo que más me molesta es la matrona que corta a todas y luego ya se encarga ella de que conozcan su consulta privada para quemar los puntos. Y lo que más me sorprende es que eso se permita. Desde luego huele a chamusquina porque cuantos más cortes y puntos hayan, más dinerito ganará ella en su consulta

Yo soy partidaria de episiotomia controlada antes que desgarro descontrolado... pero vamos! Que no siempre es necesario lo uno ni pasa lo otro.
No sabía que Gandía tenía tan mala fama en el servicio de obstetricia y aún así, de Sara me creo la misa la mitad.
Y soy de las que piensan, que en una emergencia como puede ser el estado de nervios y agotamiento en que estuviese, el paciente no debería opinar sobre la medicación que se le pone puesto que no está ni en condiciones de decidir ni formado para ello. Pero eso es mi opinión personal
 
De verdad, me está dando mucho asco su último vídeo. Voy a dejar de verlo. De acuerdo que todos en nuestras casas tenemos algunos rincones o zonas que se limpian menos o no es algo que hagas de manera tan cotidiana, pero en serio, darle un repasito a las puertas, por ejemplo, no cuesta nada. Yo lo hago cada 15-20 días y se hace en nada; y ella que está todo el día en casa... No puedo entenderlo, porque no es que tenga cosas sucias que limpie un poco menos, no; es que tiene cosas que se ve que no limpia hace meses y meses y meses, y eso es de ser una cerda, no hay más.

Y ya, lo de limpiar SIEMPRE descalza. Entiendo que hay a gente que le gusta ir por su casa así, pero qué menos que, ya que vas a limpiar y se puede caer al suelo de todo, te pongas unos calcetines que luego frotes un poco y metas a lavar.

Ah, y ya que está, le podría dar una pasada a esas ventanas llenas de mierda que tiene. Que eso no se pone así de llover 2 días...
 
Última edición:
Acabo de ver en stories una foto de Tarita y su hija... vaya desproposito, ¿donde va con esos botines? Le quedan fatal, y se creerá moderna y todo.
Y la peque... pues exactamente igual,
es que llevan el calzado intercambiado, a la niña le pega más un calzado cerrado con esos vaqueros y a ella algo más veraniego
Lo dicho, un despropósito.
Desde luego, como influencer de moda no sirve, eh?
 
Acabo de ver en stories una foto de Tarita y su hija... vaya desproposito, ¿donde va con esos botines? Le quedan fatal, y se creerá moderna y todo.
Y la peque... pues exactamente igual,
es que llevan el calzado intercambiado, a la niña le pega más un calzado cerrado con esos vaqueros y a ella algo más veraniego
Lo dicho, un despropósito.
Desde luego, como influencer de moda no sirve, eh?
Va fetén...
La niña, pobreta mía....
 
Back