SARA INISTERRA

Me parto, además de todas las profesiones adquiridas en la universidad de la vida ahora primas no podréis negar que la de humorista se la ha ganado. No ha limpiado el interruptor porque se le ha dicho, que no! Era efecto de la cámara, qué mal pensadas de verdad!
Desde luego Tarita, te pones en evidencia sólita, no te hace falta nadie hija mía
 
De verdad que se cree que la gente es gilipollas o qué anda ya que no se nota que el interruptor ese está brillante como en su vida y por cierto no quiso ir de chula diciendo que le importaba una m***** que Instagram le borrase la cuenta? pues toma dos tazas ahora bien que va mendigando suscripciones jajaja si te importa si una m***** no irías mendigando suscripciones y dando pena, que por cierto la mayoría de los suscriptores de antes eran vacíos porque ni interactuaban ni nada simplemente estaban ahí a saber si no los habría comprado con bots de esos o likexlike o con mierdas de esas que de esta me lo espero todo jajaja.
Por cierto si ahora de repente tiene un montón de suscriptores más ya sabéis por qué es jajaja me habrá leído y le habrá parecido buena idea lo de comprar suscriptores, ella la famosa de Gandía
 
Primas hace mucho que no escribía. Muy fuertes todos los acontecimientos...total, que antes me tenía bloqueada y ahora puedo verla con el cambio de cuenta. A parte de todo...os habéis dado cuenta que en la foto que sale andando en shorts...¡tiene una cara de Belmes en la rodilla!. Definitivamente debe llamar a cuarto milenio :eek:o_O
 
Gracias por leer mi comentario sobre el interruptor. Jajaja q ponosa eres. Y piensas q somos idiotas?estaba lleno d mierda, y punto. Lo pintaste o limpiaste la pared. Aiii q t creas esas cosas tu, vale xq eres cortita pero a nosotras no nos la das. Me alegro pq así t damos consejos y pistas de q es lo q hay en tu casa lleno d mierda y no vivís rodeados d mierda. Venga personaje! Ahora aprende a vestirte!!
Yo también le hice la observación en el insta, me bloqueó y borró el mensaje. Gracias tara, rara digo Sara
 
Back