SARA INISTERRA

ELLA, La que enseña los pelos del chocho porque le gusta, compara su despliegue de pelillos con el desnudo de la Esteisy Malibu, del PrincePelayus y de la Hasta el coxx de Tamara. No me gustan ni unos ni los otros pero ninisterra, no me compares tus pelillos a la mar con los desnudos +- artísticos que han hecho los súper famosos.

Y cuidado caperucita, que el que busca otras lobas es marcos, me parece que a ti ni ese lobo te quiere comer.
 
A Sara de tanto estar en su bucle de estar en casa y no hacer nada se le ha ido la olla. Que alguien me diga si es medio normal lo que está haciendo ahora en Instagram...
Que la cosa más grave que te ha pasado es que te han borrado unas fotos donde enseñabas tu vello púbico y el culo!!! ¿En serio te compensa gastar tanta energía en eso?

Por cierto: ¿por qué chilla? ¿Tan desquiciada está? Sara, los bebés y los niños en general necesitan tranquilidad, no a su madre chillando por que le han borrado fotos de su culo. En serio, háztelo mirar, que llevas dos días con esto.
 
Bueno, y lo mejor el otro (el uñas): "no entiendo la censura a Sara Inisterra". ¿Perdona? ¿En serio creéis que es una cruzada de Instagram contra Sara Inisterra? R I D Í C U L O S
Instagram pasa de vosotros, en serio, dejaos de tonterías y dedicar el tiempo a vuestros niños.
 
Back