SARA INISTERRA

En el video de preguntas y respuestas dice que ya es autonoma por los ingresos que tiene, yo pensaba que con el numero de visualizaciones que tiene no llegaria. Y luego dice que hay wue tener en cuenta lo que quiere el crio, pero alma le dice que quiere ir al cold y no la lleva????
 
Chonisara VALORATE, no es solo t*tas lo que hay que tener y un "novio" que te encanta y hace de ti lo que le da la gana( pero jamás querrías eso para ti) , puedes lucir tb a parte de las t*tas el cerebro, y hacerte valer, se te ve a la lewua q jamás compartirias a tu "novio" ( que yo no tocaría ni con un palo) VALORATE Y USA EL CEREBRO Y LEE MAS LIBROS. Alma un encanto cm siempre , belleza de niña
 
Las que criticáis el canalillo que enseñan otras mujeres sí que dais pena. Y un poco de asco también :)
¿Y quien decide qué es lo que se puede criticar en una mujer y qué no? ¿Por qué se puede criticar que sorba mocos o sea mal hablada pero no que enseñe el canalillo? Tú estás en un foro de criticar y cotillear y supongo que lo harás, ¿las cosas que tu criticas son más respetables que el resto? ¿tú no das asco cuando criticas lo que sea?
 
Última edición:
Las que criticáis el canalillo que enseñan otras mujeres sí que dais pena. Y un poco el canalillo que enseñan, otras mujeres, si que dais pena?, ami me daría pena defender lo indefendible. cuando un canalillo esta bien enseñado ole. pero visto lo visto...... noooooo, ojo como si quiere ir en pelotas, pero para eso, como para enseñar el canalillo hay que tener algo de estilo, esta chica creo que carece muy poco, de eso, ojo y todo esto lo veo en un canal que es publico. por lo que sea ella te cae bien, pues muy bien , lo que no entiendo es porque estas en este hilo.
 
Si no ves la diferencia entre una cosa y otra, y lo dañino que es para todas hacer ese tipo de críticas es que no das para más. Es además muy cutre hacerlo. Cada vez que leo comentarios de ese tipo, me llega cierto tufillo vuestro como a humedad.
Pero no os amarguéis. Si no os gusta vuestro canalillo podéis potenciar otras cosas. Vuestra personalidad no, eso seguro! Jajaja
Jajjajajaja igual tenemos mejor canalillo q ella solo q sabemos cuándo y cómo lucirlo y x eso nos impresiona tanto ver la necesidad d enseñar teta en todos los videos...a ver si el problema lo vas ha tener tuu? Q oye q si eres d las q necesitas enseñar carne x todas partes para sentirte más sexi como la chony está ,genial cada una q se sienta sexi como quiera!!! aquí estamos para opinar,criticar básicamente y es algo obvio en esta tía..enseña pechera y se abre la chaquetita y todo para q se le vean bien..jajajaja patética la pobre
 
Por mí como si enseña la raja del culo ( mejor no doy ideas).
Creo que hasta ahora no he criticado que enseñe el canalillo o no, pero ya puestos...yo no critico que enseñe escote pero puedo opinar si un escote es bonito, elegante o es feo , queda ridículamente artificial o queda como el culo .
En este caso ese escote y esa forma de enseñarlo es muy choni ,me parece de los canalillos artificiales más feos que he visto .
Pero para gustos los colores , los canalillos y las flores.
 
Jajjajajaja igual tenemos mejor canalillo q ella solo q sabemos cuándo y cómo lucirlo y x eso nos impresiona tanto ver la necesidad d enseñar teta en todos los videos...a ver si el problema lo vas ha tener tuu? Q oye q si eres d las q necesitas enseñar carne x todas partes para sentirte más sexi como la chony está ,genial cada una q se sienta sexi como quiera!!! aquí estamos para opinar,criticar básicamente y es algo obvio en esta tía..enseña pechera y se abre la chaquetita y todo para q se le vean bien..jajajaja patética la pobre
Es que si por lo menos fuera su pecho natural pues bueno podría presumir de él pero es que son dos cachos de silicona coxx! Tanto alardear y son más falsos que un billete de seis euros!!
 
Back