• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
19.181
Encima todas las pu*as noches pa' cenar tortilla francesa a los niños! Que vaga eres de verdad Sarita! ???
Y cuando dice Tarita que ella y su hermana han cenado un bocadillo de Nutella dice Alma "yo también"... Tarita se ríe y dice nooo, tú has cenado tortilla... seguro que al bebote le hizo eso, pero a la niña Nutella..para que luego vaya de comidas fit... cuando va la hermana siempre se hinchan a porquerías.

Calificaciones
2.882
Ya veremos la cantidad de burradas que suelta esta mujer contra los profesores cuando les digan que la niña va atrasada en comparación de sus compañeros
Todo menos reconocer que no a echo nada para que la niña tenga un nivel básico
A lo que ella les responderá que su hija es libre y una niña feliz sin responsabilidades y sin horarios
Que desastre de mujer de verdad
Y que le llame trabajo a lo que hace.... estar en casa sin hacer nada y grabándose haciendo el oso
En fin...

Calificaciones
20.115
Y cuando dice Tarita que ella y su hermana han cenado un bocadillo de Nutella dice Alma "yo también"... Tarita se ríe y dice nooo, tú has cenado tortilla... seguro que al bebote le hizo eso, pero a la niña Nutella..para que luego vaya de comidas fit... cuando va la hermana siempre se hinchan a porquerías.

Es una mentirosa de cuidado... A Alma, le ha dado de cenar bocata de Nutella. Nacida para ser madre

Calificaciones
1.588
Ya veremos la cantidad de burradas que suelta esta mujer contra los profesores cuando les digan que la niña va atrasada en comparación de sus compañeros
A lo que ella les responderá que su hija es libre y una niña feliz sin responsabilidades y sin horarios
Y que le llame trabajo a lo que hace.... estar en casa sin hacer nada y grabándose haciendo el oso
En fin...
Encima tiene la cara dura de decir que esta cansada, que ha estado todo el día jugando al fornite, tirada en el sofá, sacándose los mocos será !! ?? Que pereza de vídeos, de vida y de todo! Hibernando todo el santo año ?

Calificaciones
374
En fin...
Es tan chula y prepotente que todavía les dirá a [email protected] [email protected] que pongan al día a la niña que ese es su trabajo ?‍♀️

Calificaciones
5.159
Confirmamos que la hermana es otra retrasada? Confirmamos! ??
Que necesidad de rellenar vídeo con la estupidez de abrir la manzana con la mano. Encima dice que "Que guay" que queda genial para el vídeo! Que subnormales son, de verdad!! Estoy flipando?
Son muy cortitas las dos, además de ociosas. Si juntamos estupidez humana con aburrimiento el resultado es el vídeo de hoy.

Calificaciones
17.820
La niña de 5 años no sabe contar del 10 al 20... Cuando ya debería leer, escribir y de todo. Madre mía pobrecita cuando entre en el colegio...
Madre mía, pobre cría cuando entre al cole...Si debería sabérselos también en inglés!!

Ya puede tener paciencia la profesora que le toque: en cuanto conozca a la madre y al padre del año, la no escolarización previa, y a lo que se dedica la tiparraca esta...

Calificaciones
2.224
A ver es cierto que Alma va atrasada, eso es obvio, pero de ahí a que ya ni habiendo acabado aún el curso de tercero de Infantil tengan que estar leyendo, escribiendo y de todo... tampoco es eso. En los objetivos generales de la etapa de Infantil, se hace mención a una "iniciación de la lectura y la escritura a través de situaciones de su vida cotidiana" etc etc. Iniciación!! no que obligatoriamente con 5 años tengas que pasar a 1º de Primaria leyendo y escribiendo. Lo que pasa que el sistema educativo está así y aunque por ley no tuvieran que estar leyendo o escribiendo por narices, al final los de Primaria van metiendo presión a los de Infantil para que al llegar a 1º ya lean y escriban lo máximo posible, pero eso al final es en detrimento de aquellos niños que llevan un ritmo distinto y necesitan más tiempo. En fin lo de siempre.
En el caso de Alma ya sabemos que no es por poca capacidad ni nada, es dejadez de sus padres por no preocuparse un poco en que más o menos vaya el año que viene como los otros niños, MÁS O MENOS. Aunque a mí no me gusta cómo está montado el sistema educativo, es en el que crecería mi hijo si lo tuviera y al menos intentaría que tuviese un mínimo nivel para no ir descolgado de los compañeros y no sentirse diferente. Pero en fin, de aquí no se puede sacar más, como decís acabarán poniendo a parir al cole o al profesor que toque.

Y por cierto, esta mujer podría currarse al menos algo de contenido o de edición o algo, que es su profesión como ella dice pero leches no cambia un ápice de lo que hacía cuando empezó, qué vlogs más cutres mare meva.

Calificaciones
10.200
Llamadme exagerada...pero yo si veo a mi bebé una infección en la boca, no me espero a la siguiente semana a la consulta del pediatra...le llevo a urgencias! Y más si tiene tanto dolor. Ella le da apiretal por su cuenta y a volar!!
Cree que el hecho de cumplir 30 la hace mujer. Mujer deberías ser hace años, y más cuando ya has decidido traer dos criaturas al mundo!

Calificaciones
2.225
Llamadme exagerada...pero yo si veo a mi bebé una infección en la boca, no me espero a la siguiente semana a la consulta del pediatra...le llevo a urgencias! Y más si tiene tanto dolor. Ella le da apiretal por su cuenta y a volar!!
Cree que el hecho de cumplir 30 la hace mujer. Mujer deberías ser hace años, y más cuando ya has decidido traer dos criaturas al mundo!

Totalmente de acuerdo, yo tampoco esperaria pero en fin la nacida para ser madre.....
Además le entendí mal o dijo q le daba apiretal cada 2 horas?
Todo sea por no salir de casa, pobre niño