SARA INISTERRA

Si, una pena, lo último que supe era que habían comprado otra vivienda.
Los empecé a seguir porque viven a unos 15/20min de donde yo vivo, y ahí tengo que hacer gestiones, me hizo gracia y sus compras semanales eran lo más.
Y el marido se le veía un prepotente pero era guapete.
A mi me caía genial esa chica. Él si es guapete
 
No sabe cómo sacar polémica. Ahora nos cuenta su vida con la regla, xk ella es la única que la tiene... Y claro, dice que respeta a las que tienen la regla floja pero que a las personas que tenemos la regla abundante (me incluyo) nos discriminan.
Chica, no se... A mí no me señalan por la calle por tener regla abundante, ni me despiden del trabajo por ello.
Dice que para ella es como estar enferma, muy bien Sarita, a mí los dolores me tumban, pero me tomo una pastilla para el dolor y voy a trabajar.

Qué melodramática de verdad, en breves la veremos en Nova como protagonista de una telenovela...
Oye, que además ella es autónoma, que se coja la baja cuando tenga la regla, que debe ser todo el mes porque siempre está diciendo que la tiene. O eso o a mí los meses se me pasan muy deprisa.
 
A mi me caía genial esa chica. Él si es guapete
A mi también, aunque hiciera las compras fatal y se gastaban un pastor en ultra procesados, y los niños por lo que recuerdo eran un poco mal educados, ella se me hacia entrañable.
Además el tiene un muy buen puesto y ella trabajaba haciendo de suplente en una empresa de limpieza, cuando podría permitirse el no trabajar.
 
El mio era asi y segun cumplió el añito de la noche a la mañana empezó a dormir doce horas seguidas del tiron por la noche
La mía mayor tb era así....y hasta los 2 años no durmió del tirón...eso sí fue de un día xa otro...es como magia...Asiq bueno se que todo pasa...me gusta tenerla cerquita...sólo me gustaría que x la noche durará algo mas
 
Hola primas!!! Y hola Sara! Para que leas otra experiencia sobre la lactancia materna la mía.
Siempre había escuchado lo de a demanda pero no sabes lo que es hasta que decides dar el pecho (ojo, que tengo una amiga que su bebé es de biberón y también lo paso bonito)
Mi caso no era las 24 horas con su tetica, pero casi. Esa sensación que seguramente el 99% de las mamás que da el pecho tiene, que es te sientas en el sofá le da la tetica y se queda dormid@ y tienes que acariciar su cara sus pies y vuelven a succionar y al poco suelta la tetica, y lo escuchas respirar profundo y dice voy a dejarlo en la mini cuna y es ponerlo y al dos minutos o a los 5 se despierta llorando, buscando tetica en el aire, y vuelve a empezar el mismo proceso, de día y de noche, y de noche deciden que le den por culu a la cuna colecho y decides hacer colecho con el en la misma cama, al menos duerme algo más, y cuando decide el bebé que no quiere tetica tumbado sino sentado, cuántas noches con el móvil en la mano leyendo foros de maternidad. Y en todos leía lo mismo que mucha paciencia que el momento de vaciar el pecho llegaría.y claro que llegó a los tres meses y algunos días. Y ahora llega el momento de entre tomas y tomas son más largas, y llego el momento de entretener, entre que es un bebé que no le gustaba la hamaca solo para un rato y no le gustaba el carro, que hacías coge a tu bebé le viste bien y vamos a dar un paseo, paseas el carro y al peque.
Ya estamos con la alimentación complementaria a finales de mes, hacemos 10 meses y su tetica es su tetica,
Seguimos igual con el carro que no le gusta mucho pero por lo menos ya no le desagrada. Y el coche que no le gusta mucho.
Y ahora pasando mucho tiempo con el para jugar tenemos su cuarto de juegos que es su habitación, ya le hemos pedido la cama montesori. Y pasando tiempo en familia.
Yo no sé si mi hijo fue en algun momento un bebé demante en estos 10 meses pero si fue un poco, " duro" los primeros días de lactancia.
No sé si me olvida algo si eso me cito a mí misma, mucho ánimos mamis!!:love::love::love::love::love:
Jejeje estoy en esa fase de tetica all day y visitar foros de noche! Y tal cual dices, se despierta al minuto de dejarla en la cuna, no quiere carro... pero bueno, nos necesitan y estas cosas no vuelven, mi queja es que tengo la espalda rota! Es tan diferente a mi hijo mayor, que podría afirmar que era un niño de baja demanda, se dormía solo, se entretenía solo... eso sí ahora con casi 3 años no pasa la noche solo, tiene que ir su padre con él o se mete a hurtadillas en nuestra cama jaja
 
Back