SARA INISTERRA

Hacemos una porra?
Las opciones son:

1. Hay boda.
2. No hay boda.
3. Esta al caer la ruputura en dos meses.
4. A año nuevo no llegan.
5. Felices para siempre.
Participó en la porra!
Antes tengo que saber una cosa, leí que se casa de aquí a dos años?
Si es cierto no hay boda. Dos años más aguantando a Sara, vale que se case para que Sara este entretenida y " su amorcito" con carta blanca, pero son dos años y en dos años pasan muchas cosas
Yo apuesto por la 5 felices para siempre pero con la nota con la nota de cada uno su lado.
 
Alguien le quiere enviar un mensaje a la novia de su compañero de piso...:whistle:

Ver el archivo adjunto 1128157


Ojito a la expresión de enamorado de El Uñas :sneaky:
Quiere ir de sexy-pivón y justjujus
Alguien le quiere enviar un mensaje a la novia de su compañero de piso...:whistle:

Ver el archivo adjunto 1128157


Ojito a la expresión de enamorado de El Uñas :sneaky:
No se puede ser más horteros y ordinarios para hacerse una foto de pareja. Es totalmente lo contrario a sexi y excitante. Por los dos.
 
Pues yo creo que no se van a separar, que seguramente exista boda..... Creo que los dos tienen lo que quieren... El uñas hace la vida que Le da la gana y es muy cómodo tenerlo todo echo y que te críen a los niños... Y ella se cree su película de disney
 
Esta chica se engaña a sí misma intentando que el uñas la quiera por todos los medios posibles, que triste y que poco se quiere a sí misma conformándose con esa relación. No sé si van a durar mucho o poco,pero se nota mucho que el uñas no está enamorado de ella, como mucho le tendrá cariño, pero nada más. Sólo hay que ver las fotos de las que ella presume, él es que casi ni la toca,ni una mirada amorosa, nada de nada. Ella sabrá...
 
Yo pienso qe si habrá boda, es sencillo, el uñas hace lo qe quiere. Tiene se*o con quien quiere, llega a casa y tiene lo básico echo, duerme hasta la hora qe le da las narices mientras tarita y los niños estan metidos en una habitación para no hacer ruido.

Lo de hablar así de Gandia me daría vergüenza, con razón los vecinos no la saludan. En cuanto una sola persona alla visto el video de la niña de la comunión se corre la voz y lo sabe todo Dios.

Si alguien me puede pasar a mi tmn las fotos por privi lo agradezco :)
 
Back