SARA INISTERRA

Tu amorcito!! Me meooo el tuyo y de otra o de otras te lo recuerdo. :ROFLMAO:
Marcando teta digo territorio, Sara espabila que el uñis se va con la otra por mucha teta que tengas! :p
Hay q recordar que al uñas , cómo buen garrulo , le gustan de otro tipo...
Sara , vas a tener q volver a tus rutinas deportivas...tu hazlas, pero no hace falta q lo grabes...
 
IMG_20190809_163334.jpgLo de esta tía es para mear y no echar gota. Yo tengo a este ser de vecino y tambien evitaría saludarla aajjaajjaa. Y qué habrán hecho en esa casa para que no se les salude. Los vecinos deben estar hartos de aguantarlos.

A ver si corta ya con el uñas, por su salud mental y la de todos los que la rodean, sobre todo esos dos pobres niños, que no tienen la culpa de nada y son las víctimas de todo.
 
Ver el archivo adjunto 1128223Lo de esta tía es para mear y no echar gota. Yo tengo a este ser de vecino y tambien evitaría saludarla aajjaajjaa. Y qué habrán hecho en esa casa para que no se les salude. Los vecinos deben estar hartos de aguantarlos.

A ver si corta ya con el uñas, por su salud mental y la de todos los que la rodean, sobre todo esos dos pobres niños, que no tienen la culpa de nada y son las víctimas de todo.
Llamar públicamente al nieto de tus vecinos maleducado y decir que sus padres pasan de él, para añadir que es hiperactivo y cuando madres con niños hiperactivos se lo intentan explicar mandar a la mierda a esas madres y a la vez decir que el vecino, oh milagro, no tiene hiperactividad es que los padres abusan de los abuelos (hola abuelos gominolas:stop:) y que estos no sabe criar.
Desearle públicamente la muerte a una niña en su comunion, que entiendo que es vecina o familiar de vecinos.:devil:
Fuera parte el insultar a todos los habitantes de Gandía (ella incluida).
Tendría que dar gracias a que no le saluda y nadie le echa nada en cara.
 
Es increíble el rechazo que me puede llegar a producir esta persona, tan solo de leerla y verla en videos, así que entiendo que los vecinos, que se la cruzan a diario, ni la miren....ah no! Que se tira días sin salir y ni la ven!!
No se...yo con mis vecinos es que además tengo más relación que un hola o adiós...no es que seamos íntimos, pero tenemos conversaciones, nos hacemos algún favor...etc...
Tiene que ser muy triste basar tu vida en redes sociales...estar pendiente de lo que se dice de ti para hacerte una foto y que parezca lo contrario...
Por cierto, podíamos hacer un recopilatorio con sus cagadas, pq el otro día mirando un video que habla sobre el cole(tiene mil, Contenido variado oiga), dice que la varicela se puede pasar 5 veces o más!!:banghead:
 
Sarita te recuerdo que la gente de gandia os da De Comer ya que si no recuerdo mal marcó cantá allí en gandia en un pub y kienes van a verlo mucha gente." Chusma de. Gandia" (chusma dicho por Sara) que flaco favor Le haces a tu marido asiendo esa clase de comentario....
Marcos no canta en Gandia,canta en un pub de Denia,"La chica de ayer"
 
Back