• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
8.430
ECuando esta despotricando del repartidor, el uñas de fondo dice algo de hacer el gilipollas pero no se que dice exactamente, alguna lo ha pillado?

Dice que Él no se montaría una empresa (entiendo que de mensajería) para hace el gilipollas (por lo de cumplir lo prometido, etc.)

C

Cot. Moai

Guest
Dice que Él no se montaría una empresa (entiendo que de mensajería) para hace el gilipollas (por lo de cumplir lo prometido, etc.)

Hola primas, os leo desde las sombras, y hoy me he decidido a intervenir porque estos comentarios, y además viniendo de estos vagos, nos los puedo soportar. No sé exactamente qué habrá hecho el mensajero, porque ya no veo sus vídeos, pero supongo que entregar tarde un paquete, y esta mujer, si supiera lo que es trabajar, tal vez se podría poner en su piel y pensar que problemente tenga una carga de trabajo muchísimo mayor debido a las fechas que son y el mismo tiempo para entregar toda la ruta... Que no lo justifico, pero no creo que solo el mensajero tenga la culpa, probablemente si metieran personal extra no habría estos problemas... Se ha notado que soy del gremio no??

Por otro lado, al igual que vosotras, soy incapaz de entender que no lleve a la niña al cole, y ¿no le da pena que no tenga amiguitos?Yo me sentiría súper culpable si le estuviera privando a mis hijos de tantas experiencias.

Calificaciones
2.882
Ufff que cansina creo que todo el vídeo trata sobre el repartidor no lo sé porque lo e quitado antes que aburrimiento...
Y por otro lado enserio te pones a hablar de tu hija que si hace esto o lo otro te quieres callar hija mía que en unos años tu hija verá esos vídeos y no creo que le haga gracia que estés hablando de ella ni de cómo se levanta ni que airees los días malos que tiene ni mucho menos que estes diciendo que le hubieras dado con una paleta o noseque
De verdad si no miras tú por el bienestar de ella quien lo va a hacer?
No me hubiera gustado nada que mi madre hiciera lo que haces tú con Alma si no quiere ir la respetas y si tiene un mal día pues o hablas con ella o la dejas un ratito hasta que se le pase pero no lo cuentes por redes, respétala
Tú hablas de lo mucho que cuesta el dinero y que no cae del cielo!!?? Tú que sabras lo que cuesta si para editar un vídeo y recoger el comedor le endorsas los niños a tu hermana
Y no eres capaz ni de hacer un mes de vlogmax como dijiste que harías el año pasado...
estás tú buena para hacer una jornada de trabajo de 8h y llevar la casa y los niños
Sara no sabes lo que es trabajar
Y por último, dices que todos los demás somos conformistas porque no llamamos para quejarnos, y no, no somos conformistas solo que no somos tan quejicas y pesados como tú
Y ahí justo se nota que no sabes lo que es trabajar porque sino habrías tenido un poco más de empatía porque el repartidor no lo habrá echo bien pero tú justamente eres de las que suele faltar el respeto y exigir

Calificaciones
11.407
Lo mejor del video de hoy, decir delante de la niña que es una caprichosa y malcriada.

La niña se levanta agotada y con dolor de garganta porque el día antes se celebró su cumple y es uno de los pocos días que la niña socializa, se habrá levantado cruzada y le ha dicho que no quiere ir al cine ( es una niña, le saco las entradas 4 días antes y justo después de ver la peli) y suelta que "va a buscar cualquier niño para ir a ver frozen porque ella no se queda sin verá" Una peli que ya a visto.
Yo alucino.
En vez de decir que te ha entrado ira contra tu hija y que le estamparias la espátula, dale el desayuno, dejale unos minutos y vuelve a hablar con ella, que solo tiene 5 años.

Solo queda decir

MADRAZA
Se levanta cruzada como cualquier niño y como cualquier adulto que le puede ocurrir. Sara es una chabacana, a mi me da la sensación de que pasa bastante de Alma, no sé... quizás sean sensaciones mías.

Quería decir que desde mi punto vista, no se me ocurriría decir todas esas cosas a una niña de 5 años, lo primero porque todas esas cosas se le marcan a una niña de 5 años y segundo que es una niña de 5 años, qué esperas?

Calificaciones
2.882
Ufff que cansina creo que todo el vídeo trata sobre el repartidor no lo sé porque lo e quitado antes que aburrimiento...
Y por otro lado enserio te pones a hablar de tu hija que si hace esto o lo otro te quieres callar hija mía que en unos años tu hija verá esos vídeos y no creo que le haga gracia que estés hablando de ella ni de cómo se levanta ni que airees los días malos que tiene ni mucho menos que estes diciendo que le hubieras dado con una paleta o noseque
De verdad si no miras tú por el bienestar de ella quien lo va a hacer?
No me hubiera gustado nada que mi madre hiciera lo que haces tú con Alma si no quiere ir la respetas y si tiene un mal día pues o hablas con ella o la dejas un ratito hasta que se le pase pero no lo cuentes por redes, respétala
Tú hablas de lo mucho que cuesta el dinero y que no cae del cielo!!?? Tú que sabras lo que cuesta si para editar un vídeo y recoger el comedor le endorsas los niños a tu hermana
Y no eres capaz ni de hacer un mes de vlogmax como dijiste que harías el año pasado...
estás tú buena para hacer una jornada de trabajo de 8h y llevar la casa y los niños
Sara no sabes lo que es trabajar
Y por último, dices que todos los demás somos conformistas porque no llamamos para quejarnos, y no, no somos conformistas solo que no somos tan quejicas y pesados como tú
Y ahí justo se nota que no sabes lo que es trabajar porque sino habrías tenido un poco más de empatía porque el repartidor no lo habrá echo bien pero tú justamente eres de las que suele faltar el respeto y exigir
Y también quiero añadir que se me a olvidado
Que mientras que ella y marcos están grabándose con el bebote y criticando a Alma la niña está en el cuarto de al lado escuchándolo todo seguro....
Genia todo...
Sara una mamá cuida protege y defiende a sus hijos y más en este tipo de cosas que la niña no a echo nada mal...
Si una madre le cuenta a una cámara y a miles de personas esas cosas de su hija y ella lo escucha no esperes que el día de mañana tu hija confíe en ti

Calificaciones
10.235
Que asco me dan .
Sara , ese comentario tan agresivo hacia Alma me parece brutal . Eso es maltrato verbal .
Por último , vuelves a sacar a los niños ? Que pasa , que las visualizaciones caían en picado ?
Sois unos sinvergüenzas
Pd : No tienes ni idea de lo que significa trabajar
Vídeo denunciado por maltrato infantil . Youtube da la opción . Os animo a hacer lo mismo

Última edición:
Calificaciones
153
Que asco me dan .
Sara , ese comentario tan agresivo hacia Alma me parece brutal . Eso es maltrato verbal .
Por último , vuelves a sacar a los niños ? Que pasa , que las visualizaciones caían en picado ?
Sois unos sinvergüenzas
Pd : No tienes ni idea de lo que significa trabajar
Que le ha dicho a la niña? Es que como no veo nada xDDD

Calificaciones
12.102
Que le ha dicho a la niña? Es que como no veo nada xDDD
Resumiendo, que la niña recién levantada le dijo que no quería ir al cine (porque se encuentra mal con la garganta) y ella diciendo que le daban ganas de darle un cogotazo con la espumadera con la que estaba haciendo las tortitas asquerosas que hace