SARA INISTERRA

Alguien le quiere enviar un mensaje a la novia de su compañero de piso...:whistle:

Ver el archivo adjunto 1128157


Ojito a la expresión de enamorado de El Uñas :sneaky:
Sabes qué es lo mejor de todo? Que sólo se quita el sujetador para las fotos porque tiene las t*tas más blancas que la leche. La pobre, que si no enseña ubres no la ve nadie...
 
Sabes qué es lo mejor de todo? Que sólo se quita el sujetador para las fotos porque tiene las t*tas más blancas que la leche. La pobre, que si no enseña ubres no la ve nadie...
Tienes toda la razón, ella que va de perfecta le debe de afectar tenerlas tan caídas, pero si no te pones la talla que toca y encima lo haces de la manera que cae antes que esperas :banghead:
A mi me impacto mucho la foto con la teta que le llegaba al ombligo, a la vez que me subió el ánimo :D.
 
Ver el archivo adjunto 1128096 la patética eres tú, que tienes abandonados dos perros que ya han sufrido maltrato antes.
Siento ser yo la que te comunique que tu nunca podrás atacar a gente anónima diciendo "habría que verte a ti" Ya que no exponemos nuestra vida.
Como diría mi tía, tu lo haces lo peor, y encima dejas constancia en videos que aunque ahora borraras están en internet y la gente se los puede haber descargado :p.

Edito para añadir supuestamente(y).
Ya no les tiene. Ya están em buenas manos
 
Ver el archivo adjunto 1128096 la patética eres tú, que tienes abandonados dos perros que ya han sufrido maltrato antes.
Siento ser yo la que te comunique que tu nunca podrás atacar a gente anónima diciendo "habría que verte a ti" Ya que no exponemos nuestra vida.
Como diría mi tía, tu lo haces lo peor, y encima dejas constancia en videos que aunque ahora borraras están en internet y la gente se los puede haber descargado :p.

Edito para añadir supuestamente(y).
Joder con esos comentarios. Que pasa que si no tengo animales en adopcion no puedo opinar de lo que has hecho tu???? Es como cuando dices que eres vegetariano o vegano y te dicen que es mejor que ayudes a personas del tercer mundo. Pero lo haces tu coxx? Joder es aue me pone de una mala leche!!!!!! Perdonad
 
Back