SARA INISTERRA

Prima yo si soy de Gandía y no te puedes ni imaginar lo mal que me sienta cada vez que esta tipa critica Gandía o a su gente. Es que no tiene ni puñetera idea. Gandía y su gente son maravillosas pero eso ella nunca lo sabrá porque ni sale de casa ni tiene amigos.

No me extrañada que no tenga amigos.
A esta no la quiere ni el novio.
 
Sólo he visto un poco de ese video porque me da mucho asco ests chica, pero lo poco que habla es surrealista. Flipada me ha dejado.
Para saber si la gente de Gandía es chusmilla primero debería salir de su pocilga-cueva y darse un garbeo por ahí...luego tomarse la molestia de hablar con algún conciudadano/a suyo ... y luego opinar, que me da a mí que siempre le pasa lo mismo: habla sin saber.

Pobrecilla la gente de Gandía, la que le ha caído con esta.

Y cuando ya he alucinado en colores del arco iris es cuando se ha puesto a hablar sobre educación y modales ¿ESTA TÍA??????? ¿VA EN SERIO O se está quedando con nosotras? (porque nos tiene muy presente en el foro ... ains Tarilla Tarilla, dime de que presumes y te diré de que careces...y con lo de la educación te pasa lo mismo que con lo de la talla 34 : que no la tienes.

No sé como osa hablar de eso presumiendo de clase cuando ella es la reina de las chonis. No salgo de mi asombro. La macarra esa y el mujeriego.

No soy de Gandía pero me molesta que pongan a parir a un grupo/colectivo o población entera poniéndole defectos de su propia condición.
Enserio? Ha dicho que la gente de su pueblo son chusma???? Ojalá que hablase la gente de gandia que la conocen, compañeras de colegio, vecinos, conocidos... sería bastante divertido!
 
Sara, después de decir que la gente de Gandía es lo peor ¿pretendes que te saluden?
Y para maleducada tú. Que tus vídeos sea como entrar en tu casa no impide ver que no tienes educación ni la has conocido.
Por cierto, mis padres veranean en Gandía y nada que ver lo que piensan de Gandía con lo que dice la tipa esta. Claramente el problema lo tiene ella.
 
Screenshot_2019-08-09-13-58-57-056_com.google.android.youtube.png la patética eres tú, que tienes abandonados dos perros que ya han sufrido maltrato antes.
Siento ser yo la que te comunique que tu nunca podrás atacar a gente anónima diciendo "habría que verte a ti" Ya que no exponemos nuestra vida.
Como diría mi tía, tu lo haces lo peor, y encima dejas constancia en videos que aunque ahora borraras están en internet y la gente se los puede haber descargado :p.

Edito para añadir supuestamente(y).
 
Y el comentario de la flane, diciendo que la gente se mete en su vida. La primera que se mete en la vida de los demas es ella, diciendo que porque no saludan, es que les falta un kiki. Y también muchas veces dice tarita, que vemos solo un 1%, y ahora resulta que somos uno mas. Que pa mentir hay que tener buena memoria
 
Qué insoportable eres Sara. Transmites ser una amargada que no se relaciona con la gente más allá de una pantalla donde puedes borrar los comentarios que no te interesan y quedarte con aquellos en los que te hacen la pelota. No vayas de educada y correcta porque bien sabemos que no lo eres. No sabes tratar a la gente con respeto y/o educación. Te falta leer más para aumentar tu comprensión lectora para entender lo que te dice la gente y vocabulario para saber contestar correctamente. Te falta viajar para poder opinar sobre cómo es la gente en diferentes lugares. Te faltan aficiones para estar menos amargada en general. Te falta mucho Sara.
 
Sarita te recuerdo que la gente de gandia os da De Comer ya que si no recuerdo mal marcó cantá allí en gandia en un pub y kienes van a verlo mucha gente." Chusma de. Gandia" (chusma dicho por Sara) que flaco favor Le haces a tu marido asiendo esa clase de comentario....
 
Otra cosa tiene un problena siempre dice lo del fo*** hija porque tu este a falta de Kiki no significa que todo el mundo esté. Así... Dile a tu maaridoo k te aga maas caso... Que. El qque quiere puede hacerlo y no hay escusas de niño demandante o no?
Si tu marido no te busca es k que el esta satisfecho....
Ahora está regla de 3 si la gente está maas amargada porque no echa un Kiki entoces tu yaa eres asta virgen porque no veas lo amargada que estás hija mía
 
Sarita te recuerdo que la gente de gandia os da De Comer ya que si no recuerdo mal marcó cantá allí en gandia en un pub y kienes van a verlo mucha gente." Chusma de. Gandia" (chusma dicho por Sara) que flaco favor Le haces a tu marido asiendo esa clase de comentario....
Ella es así de inteligente...( Ironía modo on)
Chusma, porque le giran la cara....hombre , yo sé la giraba a ella de lado a lado......a ver si espabilaba , porque lo de esta chica ya es "paranormal"
 
No se puede see más necia que esta sinverguenza...
Sale sin desmaquillarse ni lavarse la cara del día anterior y sin peinarse...
Se permite el lujo de decir que la gente de Gandía no tiene educacion y es "chusmilla".
Es impresionante la fijación que tiene en contra de su propia ciudad. Siempre la pone a caer de un burro, y hoy ya lo ha rematado llamando "chusmilla" a su gente.
Su lema es: "consejos vendo pero para mí no tengo". ¿Cómo puede ir esta cretina de abanderada de la educación y de los buenos modales? Si carece completamente tanto de una cosa como de otra.
Primas, a ver si os da tiempo de ver un comentario que le han puesto y que dice, que no critique tanto a la gente y que cuente lo que ha pasado con los perrillos, que es una vergüenza que vaya de animalista extrema y que los perros estuviesen solos...
Chusmilla dice... Y ella qué es? Si es una sin vergüenza como la copa de un pino.
 
Back