SARA INISTERRA

Verdeliss, esa madraza que el día de cumpleaños de Laia se despierta la niña y en lugar de soltar la cámara y comérsela a besos, le habla de otra cosa y luego añade “Feliz cumpleaños, por cierto.” o_Oo_Oo_O

A partir del minuto 01:00


Soy seguidora del hilo de vendekids, más conocida como verdeliss. Es inhumano lo que explota a sus hijos ese esperpento de mujer. Así que entiendo perfectamente que la tipa esta de imistetas sea seguidora de ella. Tienen el mismo afán de protagonismo, las mismas ganas de vivir del cuento y la misma caradura de mostrar a sus hijos. Y precisamente con ese vídeo que comentas me hizo sentir tan mal que quisiera dar a conocer al mundo entero que éstas no son madres. Son jefes de equipo que hacen trabajar a sus hijos delante de una cámara para poder vivir sin dar palo al.agua. Asco es lo que me dan esas "madres" y pena, mucha pena, de sus hijos
 
Soy seguidora del hilo de vendekids, más conocida como verdeliss. Es inhumano lo que explota a sus hijos ese esperpento de mujer. Así que entiendo perfectamente que la tipa esta de imistetas sea seguidora de ella. Tienen el mismo afán de protagonismo, las mismas ganas de vivir del cuento y la misma caradura de mostrar a sus hijos. Y precisamente con ese vídeo que comentas me hizo sentir tan mal que quisiera dar a conocer al mundo entero que éstas no son madres. Son jefes de equipo que hacen trabajar a sus hijos delante de una cámara para poder vivir sin dar palo al.agua. Asco es lo que me dan esas "madres" y pena, mucha pena, de sus hijos

Si prima, a mí también me dio tal rabia cuando vi eso, que tuve que comentarlo con todo el que pude, y mi familia y amistades flipando. De verdad que no se puede ser más fría...
 
¿Alguien puede ver el comentario que le hehe dejado en el post que ha fijado en su canal? Yo no, quizá es pq no estoy suscrita no sé...en fin. Los comentarios de los forococheros no le molestan y los que discrepan con educación, sí.

Menuda tía más gilipollas.

Bueno, pues la criticaré por aquí, que sé que nos lee ((¡ Hola Saraaaa!!)).

Ojalá TE CIERREN EL XIRINGUITO a ti y a la Verdelisa.

Y no, tus hijos NO SON TUYOS, SON LIBRES.
Choni maleducada.
Yo también le he comentado en su comentario fijado, a ver cuánto tarda en borrarlo
 
Vale, ya visto el video de Inistonta uffffff no sé ni por donde empezar. Surrealista total.

No sé si comentar su prepotencia, su chonismo, su incultura lingüística, su C.I. completamente límite, su percepción física de la realidad (la pobre cree que está buena), lo pésima y narcisista madre que es.

De verdad, no sé ni por donde empezar...sólo espero que Medianoche sea pionera de una lucha que creo que merece la pena. Hay que ir a por este tipo de canales. Por lo que a mí respecta pienso denunciar todos los que pille, empezando por Inistonta.
 
Ver el archivo adjunto 1122837 Ver el archivo adjunto 1122839
Desde luego, que en el video dice que ella que es más inteligente de lo normal me gustaría ver a la gente de su entorno. . .
Ver el archivo adjunto 1122840 Ver el archivo adjunto 1122841
Cuando tu comprensión lectora es -10 y quedas de caleta una y otra vez y no te das ni cuenta, todo por vivir de tus hijos.
#internetnoolvida
#imistetasprotegeatushijos
No he visto el vídeo pero ya ha quedado retratado en diversas ocasiones que su comprensión lectora y su inteligencia están al mismo nivel que su educación. Bajo mínimos. Sus neuronas ahora solo trabajan en la zona pectoral, entorno a eso gira su vida.
 
Sara: “estas críticas se traducen en visitas y en dinero”.
Also Sara, un minuto después: “yo sólo quiero gente que le guste ver lo que hacemos”.

¿En qué quedamos, Sara? ¿Cantidad -dinero- o calidad? Luego dice que le encanta como habla o lo bien que se expresa ... claro que sí, Obama aprendió de ti.
Y ya que dices que estás esperando la ley ... estoy segura de que tarde o temprano llegará. De hecho si mal no recuerdo (estoy de vacaciones y no lo puedo chequear en el ordenador) creo que ya hay alguna directiva o recomendación de la Unión Europea en este sentido, así que llegará, tranquila.
Tú te crees que ésta inculta sabe algo de lo que pasa fuera de su cueva?? No sabrá ni lo que es la UE... Típica choni analfabeta que se cree maravillosa y que se merece una bofetada de realidad ( y de no realidad, ya puestos)
 
Ver el archivo adjunto 1122837 Ver el archivo adjunto 1122839
Desde luego, que en el video dice que ella que es más inteligente de lo normal me gustaría ver a la gente de su entorno. . .
Ver el archivo adjunto 1122840 Ver el archivo adjunto 1122841
Cuando tu comprensión lectora es -10 y quedas de caleta una y otra vez y no te das ni cuenta, todo por vivir de tus hijos.
#internetnoolvida
#imistetasprotegeatushijos
oo
Ver el archivo adjunto 1122837 Ver el archivo adjunto 1122839
Desde luego, que en el video dice que ella que es más inteligente de lo normal me gustaría ver a la gente de su entorno. . .
Ver el archivo adjunto 1122840 Ver el archivo adjunto 1122841
Cuando tu comprensión lectora es -10 y quedas de caleta una y otra vez y no te das ni cuenta, todo por vivir de tus hijos.
#internetnoolvida
#imistetasprotegeatushijos
y otro día más en que el Sarita se cree sus propias mentiras!
Tú tranquila,no tenemos prisa,pero vamos a ver cómo te cierran el chiringo desde la primera fila,tiempo al tiempo.
Ponte a trabajar en algo de verdad y no vendiendo a tus hijos,zopenca!
#saraprotegeatushijos
 
Back