SARA INISTERRA

Pienso eso de que sea stripper o actriz por**, lo dice alguien que no "invierte" en la educación de sus hijos, como hace ella.
Ojo, que si la niña de mayor ha nacido para ello y le hace feliz, pues adelante.... Hay personas que nacen para ser médicos, otros traficantes, otros vender armas a paises en guerra ( lo explica muy bien una película El señor de la guerra) .
Yo sinceramente, por muy digno que sea, no me gustaría que mi hij@ ejerciera como tal. L@S apoyaría, por supuesto, pero en mis adentros no lo compartiría.
Siempre está pensando en cosas relacionadas con el s*x*...yo creo que no está satisfecha al 100%, por mucho hombre sexy al lado y liberal que se crea.
 
Ver el archivo adjunto 1111533 mira si tiene orgullo la tia que antes de que no les dejen subir a menores quiere que le prohíban usar Internet :hilarious::hilarious::hilarious:
Jajajajaja... No tiene plan B... O si... Ser profesional del fortnite que ya tiene la llama tatuada... Ella, que solo quiere dedicarse a la maternidad y a la play.. Ella que procrea con el hombre de las uñas... Ella tan liberal y feminista que es ama de casa y cornuda consentida... Ella tan astuta y locuaz que responde con insultos... Ella que protege a sus hijitos exponiéndolos a youtube... Ella que talla la 34 enfajada... Ella la editora de vídeos cutreeditados... Ella la mas sexy de lo normal... Ella y sus pechotes.. Ella, siempre... For S. Imistetas
 
Si se piensan casar por favor que lo grabeee!!!! Va a ser más comentado que la boda de la esteban! Os imaginais el vestido que llevaría de Aliexpress??? De menú bolitas de coco... de regalito a los invitados bolas chinas (pero sólo para las solteras las casadas una velita perfumada de los chinos), de luna de miel a benidorm! Jajaja
 
Y el de actriz por** también es un trabajo digno, yo no lo haría pero no creo q esas chicas que lo hacen sean peores que yo.

No digo que no sea digno, ni que no sean buenas chicas, es un mundo horrible, vejaciones, maltrato, machismo, se aprovechan mucho de las chicas, en fin, que yo, no lo haría jamás ni me gustaría que nadie tuviera la necesidad de hacerlo, otra cosa es que te guste.
 
Traduzco:
Trabajo tocándome el toto en casa, jugando al fornite, soportando la cornamenta que llevo, haciendole comer a mi bebé engrudos que parecen comida de gato, criando setas en la bañera, tomándome 25 fotos de las t*tas y leyendo el foro.
Soy muy polifacética, solo creo contenido de calidad, ya sabéis.

Capture+_2019-07-24-23-40-05.png
 
@Nerkik
Aquí van las "mejores"
Screenshot_2019-07-24-23-38-25-148_com.android.chrome.png ahora resulta que es creadora de contenido.

Screenshot_2019-07-24-23-39-14-233_com.android.chrome.png se ha dejado mi hija me ayuda a calmarlo.

Screenshot_2019-07-24-23-40-20-810_com.android.chrome.png se puede echar más flores pero tendría que poner la letra demasiado pequeña.


Si quieres ver los Storia en una pág de Google pones el link que sale en mis capturas y lo ves sin que ella lo sepa (y).

Edito, aquí tienes el link directo :
https://storiesig.com/stories/sarainisterra

Pero puedes buscar a cualquiera
 
Traduzco:
Trabajo tocándome el toto en casa, jugando al fornite, soportando la cornamenta que llevo, haciendole comer a mi bebé engrudos que parecen comida de gato, criando setas en la bañera, tomándome 25 fotos de las t*tas y leyendo el foro.
Soy muy polifacética, solo creo contenido de calidad, ya sabéis.

Ver el archivo adjunto 1111610
No estoy de acuerdo “engrudos que parecen comida de gato” yo a mi gato no le doy esta pasta simplemente porque le quiero. Fin. Jajaja...
 
Pienso eso de que sea stripper o actriz por**, lo dice alguien que no "invierte" en la educación de sus hijos, como hace ella.
Ojo, que si la niña de mayor ha nacido para ello y le hace feliz, pues adelante.... Hay personas que nacen para ser médicos, otros traficantes, otros vender armas a paises en guerra ( lo explica muy bien una película El señor de la guerra) .
Yo sinceramente, por muy digno que sea, no me gustaría que mi hij@ ejerciera como tal. L@S apoyaría, por supuesto, pero en mis adentros no lo compartiría.
Siempre está pensando en cosas relacionadas con el s*x*...yo creo que no está satisfecha al 100%, por mucho hombre sexy al lado y liberal que se crea.
Pues yo lo digo alto y claro: no quiero que mis hijos se dediquen a eso, espero que sean unas personas de provecho, y creo que es lo que toda madre con dos dedos de frente quiere para sus hijos. Si a ella le da igual que dentro de 20 años su hija salga en la tele fornicando con cuarenta es que ya me ha dicho todo como madre...
 
Back