SARA INISTERRA

AF0B1CE1-13BB-43F0-BD53-C084EA39B375.jpeg 500E6EA5-77B8-44A4-B4CE-6C626C108FC3.jpeg 85B7A42D-506A-41F4-BCC3-70F441B43867.jpeg Bueno, os subo mi última respuesta de YT y ya no os meto más caña que tendréis que estar de mí hoy hasta el ojal! Jajajajaja.
Gracias primas, me alegra mucho ver qué me apoyáis #JuanaLteam :ROFLMAO::ROFLMAO::love:
 
Jo, yo hasta medio día no llegaré a casa tampoco. Mira que seré una de las protas del Sara Inisterra TV y me perderé el principio...
Al no ser que venga a juzgados y os de yo la primicia :whistle:
Yo creo que al leer juzgados le ha pasado esto
shrek-ginger-bread-man-jelly-beans-poop-candies-gif-4500688.gif

Me la imagino en plan loca del c*ño gritando ¿QUIEN ES JuanaL? ¿QUIIIIIIEEEENNNNNNN? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
@Juana
Mmm... Desde luego, eso SI es denunciable al colegio de psicólogos.
No conozco el caso y no me aventuraré a opinar más allá de la actitud que comentas tuvo el psicólogo, pero a priori huele a que mandándolo al psiquiatra le querrán medicar y así tapar el problema. Pero ojo, no conozco y solo opino ahora como prima, no como profesional.

Mi niño también lo están tratando por un posible Asperger y altas capacidades, todo me parece un mundo difícil para mi como madre primeriza, hija única y de familia Noruega que no sabéis como influye en la crianza ya que somos más cerrados que los Españoles y expresar los sentimientos nos cuesta mas.
Yo estoy recibiendo ayuda para gestionarme mejor y como tratar a un niño que tiene preguntas e intereses que sobrepasan mis conocimientos, Lee libros que a mi me parecen pesados y el con 4 años le parecen la leche de divertidos.
 
@Juana


Mi niño también lo están tratando por un posible Asperger y altas capacidades, todo me parece un mundo difícil para mi como madre primeriza, hija única y de familia Noruega que no sabéis como influye en la crianza ya que somos más cerrados que los Españoles y expresar los sentimientos nos cuesta mas.
Yo estoy recibiendo ayuda para gestionarme mejor y como tratar a un niño que tiene preguntas e intereses que sobrepasan mis conocimientos, Lee libros que a mi me parecen pesados y el con 4 años le parecen la leche de divertidos.

Hay que saber muy bien con quien empezar a trabajar todo esto... A mí personalmente se me escapan esta clase de situaciones, no estoy formada en psicología clínica como tal ni en psicología educativa. Pero vamos, conozco muchos profesionales que son la leche de buenos! Si prefieres contemplar otras opiniones y me dices la ciudad donde vives, podría ponerte en contacto con algún buen profesional.

Un súper abrazo y mucha paciencia y empatía con tu nene, que voy a decirte... Hay que tener mucho cuidado con no alterar el orden de su mente y comprender muy bien siempre sus acciones. :love::love:
 
Primas que ha pasao ???

No podría hacerte un resumen porque hay mucho detalle... Pero básicamente que le he escrito esta mañana en su canal de YT y ella y sus flanes han tomado la revancha de una forma tan bestial que parecía esto un circo .

Seguramente ella subirá mañana su versión en su cacavlog summer time by Ella :ROFLMAO:
 
Back