SARA INISTERRA

Holaaaa, soy nueva!!.
Hace tiempo que leo el foro pero no me había atrevido a escribir jajaja.
He sido suscriptora del canal de Sara Inisterra hasta ayer, aunque ya hacia tiempo que veía cosas en esta chica que no me parecían lógicas, pero como descubrí el canal hace unos meses y tampoco los veía todos...pues no le daba la menor importancia a su labor como youtuber.
Pero en los últimos vlogs me ha tocado las narices su persona y modus vivendi:
* parece que realmente tiene algún tipo de trastorno (o no, pero lo parece).
* Yo iba buscando un canal doméstico, familiar, sencillo, etc... y me encuentro con un cajón desastre lleno de contenido en ocasiones, ridículo y de pésimo mal gusto.
* Ella me parece una persona prepotente, con una autoestima baja, muy baja, que en lugar de ponerse humildemente en manos de alguien, empondera más de forma necia, sin aceptar opiniones disidentes, y con formas soeces y MALEDUCADAS. Y finalmente esto me ha creado un rechazo hacia su canal y hacia ella inevitable.
* Su sobreexposivion a sus hijos-menores.
Entiendo que en un canal """""familiar"""" de maternidad, etc... puedan salir crios PERO todo tiene un límite y Sara y su elegante pareja han rebasado este límite. Esto también me ha creado rechazo.

En comentarios de su canal, es prácticamente imposible dar opinión alguna porque, no sé como lo hace o qué, que creo que borra o algo los mensajes. Parece ser que solo quiere esbirras de nivel bajo como comentaristas y palmeras; ya me he dado cuenta del nivel de chonismo CHONACAS que escriben ahí...madre mía!! Son dignas seguidoras suyas, hoy, leyéndolas, casi me da un parraque.

Páginas atrás alguien ha puesto en este foro que nadie a escrito en defensa o ayuda/apoyo de JuanaL (brillante por cierto, a Sara I. le ha debido de doler de lo lindo) jeje bueno...el caso es qie yo sí, escribí apoyando el texto de JuanaL pero......parece ser que ya no se ve....en fin. Esa es la libertad de expresión de Sarita...me parece que esta chica no entiende que si se expone públicamente ha de aceptar críticas.

Bueno, siento el tocho y me quedo por aquí.
Saludos a todas!!!!
Y como has llegado hasta aquí?
 
Mmm... Desde luego, eso SI es denunciable al colegio de psicólogos.
No conozco el caso y no me aventuraré a opinar más allá de la actitud que comentas tuvo el psicólogo, pero a priori huele a que mandándolo al psiquiatra le querrán medicar y así tapar el problema. Pero ojo, no conozco y solo opino ahora como prima, no como profesional.
No te preocupes ni mucho menos quiero un diagnóstico gratis, son años de estudio y para mí una rama importante.
Lo que tengo miedo es eso, que le tengan "drogado" cuando es todo actitud , le crea muchas cosas ansiedad, sobre todo el no, se pega, tiene necesidad de colocar las cosas en línea, se provoca el vómito o tira la comida...la verdad que en un año no hemos avanzado, se corrigen unas cosas y aparecen otras peores ya que al principio fuimos por rabietas....al que íbamos era privado, pero cuando volvamos de vacaciones lo diré en su centro que también hay psicólogos
 
Ver el archivo adjunto 1105216

Capturó el mensaje de Doña Victoria para plasmar la falta de información de sus flanes (que ya sabemos todas, pero es que no dejan de sorprenderme).
¿En que momento alguna de nosotras (o yo) hemos dicho que estamos en contra de la crianza en casa, que no conlleva ningún sacrificio o que no pensemos que valga la pena hacerlo? ¿En que momento hemos dicho que un niño no esté mejor con su madre que en cualquier otro sitio? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No comprenden sobre lo que hablamos, primas. Piensan que Sara es como ellas (y en algunos aspectos si), pero en general no captan siquiera la forma de pensar de esta pareja...
Y no quito niños a nadie por criarlos en casa, es de los comentarios más surrealistas que he leído en mis años de profesión.
Falta de comprension lectora !!
Ella y sus palmeras!
 
No te preocupes ni mucho menos quiero un diagnóstico gratis, son años de estudio y para mí una rama importante.
Lo que tengo miedo es eso, que le tengan "drogado" cuando es todo actitud , le crea muchas cosas ansiedad, sobre todo el no, se pega, tiene necesidad de colocar las cosas en línea, se provoca el vómito o tira la comida...la verdad que en un año no hemos avanzado, se corrigen unas cosas y aparecen otras peores ya que al principio fuimos por rabietas....al que íbamos era privado, pero cuando volvamos de vacaciones lo diré en su centro que también hay psicólogos

Si, pide Segunda opinión y tercera si hace falta. Al final muchas veces se actúa por protocolo y hay que ir más allá.
 
Mañana pinta calentito a no ser que la siga montando hoy :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: yo ante la duda...
popcorn-watching-nom-interesting-munching-gif-4669201.gif
 
Holaaaa, soy nueva!!.
Hace tiempo que leo el foro pero no me había atrevido a escribir jajaja.
He sido suscriptora del canal de Sara Inisterra hasta ayer, aunque ya hacia tiempo que veía cosas en esta chica que no me parecían lógicas, pero como descubrí el canal hace unos meses y tampoco los veía todos...pues no le daba la menor importancia a su labor como youtuber.
Pero en los últimos vlogs me ha tocado las narices su persona y modus vivendi:
* parece que realmente tiene algún tipo de trastorno (o no, pero lo parece).
* Yo iba buscando un canal doméstico, familiar, sencillo, etc... y me encuentro con un cajón desastre lleno de contenido en ocasiones, ridículo y de pésimo mal gusto.
* Ella me parece una persona prepotente, con una autoestima baja, muy baja, que en lugar de ponerse humildemente en manos de alguien, empondera más de forma necia, sin aceptar opiniones disidentes, y con formas soeces y MALEDUCADAS. Y finalmente esto me ha creado un rechazo hacia su canal y hacia ella inevitable.
* Su sobreexposivion a sus hijos-menores.
Entiendo que en un canal """""familiar"""" de maternidad, etc... puedan salir crios PERO todo tiene un límite y Sara y su elegante pareja han rebasado este límite. Esto también me ha creado rechazo.

En comentarios de su canal, es prácticamente imposible dar opinión alguna porque, no sé como lo hace o qué, que creo que borra o algo los mensajes. Parece ser que solo quiere esbirras de nivel bajo como comentaristas y palmeras; ya me he dado cuenta del nivel de chonismo CHONACAS que escriben ahí...madre mía!! Son dignas seguidoras suyas, hoy, leyéndolas, casi me da un parraque.

Páginas atrás alguien ha puesto en este foro que nadie a escrito en defensa o ayuda/apoyo de JuanaL (brillante por cierto, a Sara I. le ha debido de doler de lo lindo) jeje bueno...el caso es qie yo sí, escribí apoyando el texto de JuanaL pero......parece ser que ya no se ve....en fin. Esa es la libertad de expresión de Sarita...me parece que esta chica no entiende que si se expone públicamente ha de aceptar críticas.

Bueno, siento el tocho y me quedo por aquí.
Saludos a todas!!!!

Claro prima, ella piensa que si no lo ve, no existe... Y es más feliz eliminar mensajes para pensar que todos la apoyan y alaban a ella y que yo soy una loca del co** que tiene un problema mental serio.

Gracias por tu comentario ;)
 
Back