SARA INISTERRA

Si si, está avalada por Stanford!
No no...de Harbar...cete. Caga y...vete .
Creo que es surrealista que se ponga a hacer capturas de pantalla de todo lo que considera ofensivo , si la captura la hace hoy pues bueno...pero lo hizo 23 minutos después de escribirlo. Se va a quedar sin memoria en el móvil como tenga que hacer captura de todo lo que decimos
 
Pobreta. A mí después de ver todo este circo que ha montado, me da lástima y me siento súper indignada de ver qué Alma y Nel van a tener que crecer con esos dos grandes padrazos.
A esos niños, cuando crezcan, se les caerá la venda infantil de "mis padres son superhéroes" (espero). Los compadezco muchísimo porque yo misma he tenido esa enorme decepción con mis padres, la cual me estoy tratando psicológicamente.
No todos están hechos para ser padres, y que te toquen unos padres así es la cosa más triste del mundo para un niño.
 
291774EB-8FC3-4983-8FCE-E6243D5C0C51.jpeg

Capturó el mensaje de Doña Victoria para plasmar la falta de información de sus flanes (que ya sabemos todas, pero es que no dejan de sorprenderme).
¿En que momento alguna de nosotras (o yo) hemos dicho que estamos en contra de la crianza en casa, que no conlleva ningún sacrificio o que no pensemos que valga la pena hacerlo? ¿En que momento hemos dicho que un niño no esté mejor con su madre que en cualquier otro sitio? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No comprenden sobre lo que hablamos, primas. Piensan que Sara es como ellas (y en algunos aspectos si), pero en general no captan siquiera la forma de pensar de esta pareja...
Y no quito niños a nadie por criarlos en casa, es de los comentarios más surrealistas que he leído en mis años de profesión.
 
Me estoy quedando alucinada con la cantidad de tariflanes que ponen que con sus hijos puede hacer lo que quiera... Lo siento pero no, no puedes hacer lo que te de la gana con ellos, tienes que hacer todo lo mejor para ellos, única y exclusivamente... Pero, por lo que se ve, tratar a tus hijos como si fueran una propiedad con la que hacer y deshacer a tu antojo es un pensamiento más común de lo que imaginaba. Da miedo.
 
A esos niños, cuando crezcan, se les caerá la venda infantil de "mis padres son superhéroes" (espero). Los compadezco muchísimo porque yo misma he tenido esa enorme decepción con mis padres, la cual me estoy tratando psicológicamente.
No todos están hechos para ser padres, y que te toquen unos padres así es la cosa más triste del mundo para un niño.


Esperemos. Desde luego por desgracia te digo que no en todos los casos esos niños que después son adultos, consiguen quitarse esa venda... Especialmente en familias aglutinadas, donde los valores familiares y las lealtades son lo que priman ante todo.

Pero en el caso de Tarita y el uñas, no hay familia aglutinada (no diré más, que si no me denuncian por “analizar”) :ROFLMAO:(y):whistle:. Alma y Nel pueden tener opciones en un futuro...
 
Esperemos. Desde luego por desgracia te digo que no en todos los casos esos niños que después son adultos, consiguen quitarse esa venda... Especialmente en familias aglutinadas, donde los valores familiares y las lealtades son lo que priman ante todo.

Pero en el caso de Tarita y el uñas, no hay familia aglutinada (no diré más, que si no me denuncian por “analizar”) :ROFLMAO:(y):whistle:. Alma y Nel pueden tener opciones en un futuro...
¿Aglutinada?
 
Back