SARA INISTERRA

Ver el archivo adjunto 1105168

Si claro, ahí lo tengo. Me falta añadir unos anexos y fresquito para mañana :ROFLMAO::ROFLMAO:

Aclarar que NO es un informe sobre Tarita eh! Que como vea esto por aquí y se piense que es sobre ella o el uñas... jajajajaj. Es un informe de un cliente de esos imaginarios que no tengo, según ellos, claro.
Había entendido que el informe era sobre ellos!! Jajajajajaj
 
Yo si fuera ella, tendría un nudo en el estómago.
Pero la manera no es morder.
Yo te mandaría un privado e intentaría hablar, y saber que va a pasar.
No poner más de culo la situación.
Pero que digo, yo jamás vendería a mis hijas :cat:

Prima, porque eres una madre con las ideas como dios manda jajajajaj.
Que ansias, saldré mañana en Sara Inisterra TV? Tengo que lucir escote oye, y si me proponen un trío??? Jajajajaa
 
Primas, por si lo elimina... Aiis miss tetis, si al final vendrá a consulta y todo ya veréis :love: A ver si mañana aprovecho y me paso por Gandía City y la veo un ratete, quiero que me firme en la camiseta y todo :cool::ROFLMAO:


Ver el archivo adjunto 1104941 Ver el archivo adjunto 1104940
Hola primas!!! Estoy intentando ponerme al día. No he visto aún el video, os leo primero a vosotras porque me encantais. Sobre todo quiero mostrar a nuestra querida psicóloga todo mi respeto, cariño, admiración y apoyo. Agradecer sus sabías palabras y el análisis tan profundo que ha hecho de Sara. Eres una pedazo de crack!!!
 
Hola primas!!! Estoy intentando ponerme al día. No he visto aún el video, os leo primero a vosotras porque me encantais. Sobre todo quiero mostrar a nuestra querida psicóloga todo mi respeto, cariño, admiración y apoyo. Agradecer sus sabías palabras y el análisis tan profundo que ha hecho de Sara. Eres una pedazo de crack!!!

Muchas gracias prima, aporto lo que voy viendo, pero sin vuestra información no hubiera sido posible! Sois muy observadoras también vosotras :love:
 
Ahora hablando en serio: si mañana se acercan a juzgados de verdad, os voy a dar una exclusiva de las buenas eh!
No creo que tengan narices.
Han echo muchas cosas muy mal, y seguramente no tendrán narices de enfrentarse a ri.
Lo de los perros es abandono y es denunciable y lo tienen en videos:facepalm:.
Tienen videos de su hija en la bañera i en bragas.
Por lo que tengo entendido a su hija la matricularon en p3 y ya no la llevaron.
Yo no se si este primer año mi hija va a ir(si no va iremos a extraescolares, de lo que le guste) y por lo menos en Cataluña una vez matriculada no te puedes "borrar" Y que si faltas mucho sin justificación avisan a asuntos sociales.
El niño hiperactivo.
La peque de la comunión.
Y más que me dejaré. . .
 
Back